Concurso de Poesía - Segunda entrega - Pareados|AmArte

in #concursodepoesia6 years ago (edited)

dancing-couple-3156089_960_720.jpg

Fuente

Confesiones me mantienen en vela;
escucho tus secretos con cautela.

El tiempo transcurriendo tan deprisa;
yo, de cerca descubro tu sonrisa.

A la luna quisiera yo llevarte;
vivir el arte de lograr amarte.

separador.png

Gracias por leer mi post. Estoy incursionando en el pareado y me encantaría tu opinión sincera sobre mi trabajo.

Anímate a participar en este concurso de @fran-mazz en conjunto con @celfmagazine. Revisa aquí las bases del concurso

Imagen3.png

Sort:  

El tiempo transcurriendo tan deprisa;
yo, de cerca descubro tu sonrisa.

Me encantó. Suerte querida mosquetera.

Gracias :D

Buen trabajo Zuni. Rima y medida perfectas.
Desde el punto de vista formal. Si va punto y coma al final del primer verso, el segundo comienza con letra minúscula.
Desde el punto de vista del ritmo,en el último pareado tal vez yo cambiase el orden de las palabras, para que fluyese más fácil, pero es una opinión totalmente subjetiva, ya que el ritmo también depende de la entonación que se le imprima y cada poeta siente y decide la suya.
Suerte.

Muchas gracias mi estimada, sus sugerencias siempre son oportunas y bienvenidas. Saludos

Un abrazo, amiga @zuni

De verdad se ve muy interesante el pareado (primeramente porque es más sencillo) me llama mucho la atención. Suerte en el concurso mi zuni <3 ¡espero ganes! Yo me enteré tarde.

Muchass gracias amiguito @hernanmrtnz. A pesar de lo sencillo me costo la vida esta participación jajaj la métrica no es lo mío. Saludos querido mosquetero.

Bellisima poesía mi estimada Zuni!!! Un fuerte abrazo desde Chile!!!

Saludos mi amigo.

Corto y preciso, me gusto mucho, espero leer mas
Saludos 🙋

Nos estamos leyendo :D

Me gustó esta frase: yo, de cerca descubro tu sonrisa.. Me arriesgué a participar también amiga. Suerte para ambas!

Te estaré leyendo :D

Saludos amiga, muy linda, exitos!

Gracias por pasarte por aquí :D

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Zuni from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

muy bonito!! so good!!

Muchísimas gracias!!!

Me gusto mucho, un poco corto pero bastante bueno. saludos. <3

Me costo la vida solamente llegar a esas tres estrofas jajaj no es mi fuerte. Muchas gracias por leerme :D

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55258.26
ETH 2459.89
USDT 1.00
SBD 2.19