You are viewing a single comment's thread from:

RE: Un poema sin "E" - Quedamos cuatro

in #concursodepoesia6 years ago

Los dos hicimos un esfuerzo en vano. Yo ideé el concurso y por no colocar el link en el post de @bert0 quedé fuera; tú, no entendiste de qué se trataba el post e hiciste un trabajo maravilloso. Ambos perdimos y ganamos. Yo tengo la satisfacción de haber calado en una persona tan creativa como tú; tú demostraste que tienes un talento que se pierde de vista. Gracias por estar. Un abrazo.

Sort:  

Un esfuerzo sabroso @solperez, estamos haciendo lo que nos gusta, escribir literatura es maravilloso. Gracias por tus alagos mi amiga maravillosa, eso me da ánimos a proseguir en el mundo de la creación.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63423.51
ETH 3252.70
USDT 1.00
SBD 3.91