Concurso de Poesía - Tercera entrega - Pareados- Estrella dulce distante

in #concursodepoesia6 years ago

Nuevamente asumo el reto de participar en el concurso de pareados, organizado por @celfmagazine y @fran-mazz. En esta oportunidad, la palabra clave es mango. He aquí mi pareado:

Estrella dulce distante

Un mango brilla en el cielo
adornando mi desvelo.


Fuente

Estrella dulce distante
¡Cómo quisiera alcanzarte!

Morder tu piel con pasión
y arrancarte el corazón.


Fuente

Sembrando luego en mi villa,
palpitando tu semilla.

Si deseas participar en este interesante concurso que nos regala la oportunidad de hacer volar nuestra imaginación, puedes informarte aquí. Suerte para todos.

Sort:  

Deseante poema de pareados, @solperez. Muy gustoso, grato y melodioso. ¡Suerte!

Cierto, es un mango que da para varias interpretaciones.

Que buen poema. Saludos!

@solperez, una genialidad tu pareado.

Gracias, mi querida. El mango da para todo. Un abrazo.

Buenísimo, amiga. Me encantó. ¡Suerte!

Viniendo de la reina de los pareados ese comentario, me siento muy dichosa. Gracias, mi amiga bella.

Que genial, profe. Saludos.

Gracias, mi niña. Qué dicha tenerte por acá. Un abrazo.

Sugerente ese pareado, @solperez. Hasta a mí, que no me gusta mango, me dieron ganas. jajajja. Suerte

Jajaja. Sí, se presta para todo. Ya sabes la magia de la polisemia, jajajaja.

Que bello pareado, felicitaciones.

Muy feliz de que hayas pasado por acá. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

Diablos! Eso se llama tenerle ganas a un mango! Muy sugerente tu pareado.
Muchas suerte, @solperez.

Jajaja, gracias por pasearte por aquí, cariño. Un abrazo.

jajajajajajajajajajajajajajajaja, @hlezama.

Uhmmm! ese mango tuyo tiene una cierta cosa misteriosa, deseable... Suerte en el concurso.

Sííí, es un mango añorado, jajaja.

Muy lindo, poético y demás de provocativo @solperez, suerte...creo que debe estar en el podio...

Gracias, mi querida @valenta. Ojalá que tu boca diga verdad, jajaja.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 61940.19
ETH 2433.78
USDT 1.00
SBD 2.50