Concurso de Poesía - Semana 4 - Pareados "La feria de los locos"

in #concursodepoesia7 years ago (edited)

Esta es mi participación en la primera entrega del concurso de poesía de @celfmagazine, con temática pareados y palabra de la semana coco. Si tú también quieres participar puedes ver las bases haciendo click aquí.


Cocos fritos, coco roto

en la feria de los locos.


Fuente

¡Un saludo a tod@s!

Sort:  

Cortico pero sustancioso XD Saludos amigo.

Un pareado es un pareado! Gracias:)

Gracioso tu pareado. La imagen le da mayor sabor. Jejjej @salvao

Muchas gracias! ;)

Que bien que nuevamente se abrió este concurso. Participaré.
Nunca he probado el coco frito, jejej
Buen pareaso.

Gracias! Yo me quedo con el sentido oculto que le da cambiar el significado a las palabras. Saludos.

Jajajaja me encanta! Hoy estoy como para esa feria, llevo todo el día rompiendome el coco con unos versos 😜 ¡Suerte @salvao!

:D Gracias! Seguro que das con ellos si no lo hiciste ya.

Eso se llama eficiencia poética. Hay un poema, un cuento, una feria y un gentío en dos versos. Me gustan mucho tus pareados, @salvao. ¡Suerte!
Volveré a votar cuando tenga con qué.

Muchas gracias! Se hace lo que se puede, un gusto tenerte por aquí! :)

Menos es más, y quedó lo justo. @salvao, muy bueno tu pareado.

Gracias! :D

You got a 1.25% upvote from @emperorofnaps courtesy of @salvao!

Want to promote your posts too? Send 0.05+ SBD or STEEM to @emperorofnaps to receive a share of a full upvote every 2.4 hours...Then go relax and take a nap!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60883.28
ETH 2401.75
USDT 1.00
SBD 2.63