Concurso de Poesía - Semana 1 - Pareados - Mi única rosa.

Mi única rosa.

Te cuido como se cuida a una rosa
Porque siempre quiero verte como ella, hermosa.


Imagen

divider-2154993_960_720.png

La rosa negra es una en un millon, eso eres para mi,
Mi eterno gran amor.

tumblr_static_tumblr_static__640.jpg

Imagen

¡Participa!

Lo bueno de este concurso es que no necesitas mucha experiencia para participar.

¡Anímate a intentarlo!

Es la primera vez que yo lo hago.

Aqui el link

Espero te haya gustado

By: Ryanmiswat

Sort:  

¡Muchas gracias por participar! Exactamente esa es la idea del concurso, acercarnos intuitivamente al uso de la rima y la métrica solo con dos versos, haciendo un pareado y luego poco a poco ir afinando detalles. Luego de que anuncie los resultados vienen cosas interesantes. Saludos.

Estaré atento a los resultados y a los futuros concursos, saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 57410.43
ETH 2916.25
USDT 1.00
SBD 3.67