Concurso de Poesía - Segunda entrega - Pareados : Mucha luz, poco brillo.

in #concursodepoesia6 years ago (edited)


Fuente

Mucha luz, poco brillo

Eres como luna majadera en mis mañanas de enero,

relámpago artificial para mi corazón altanero.

Rubén Darío Gil

Para participar en el concurso de Pareados entre al siguiente link:

Concurso Pareados

ticker steemit.jpg

Sort:  

¡Salve, poeta!

Muy buen pareado, @rubendariogil. Suerte en el concurso.

Siempre gracias por tus comentarios que me comprometan a vigilar más mis post.
El concurso de pareados es como un reto para mí, lo intento y lo intento y quedo eliminado en la primera ronda, en los trajes típicos, no he podido lucir aún mi traje de gala.

Me gusta tu pareado @rubendariogil, tiene mucha personalidad

Los pareados para mi siguen siendo un misterio, es como la 4ta vez que concurso y nada. Pero insisto.

Me gusta el ímpetu de este hermoso pareado, @rubendariogil. ¡Suerte!

Lo más grato del pareado es su musicalidad!
vamos a ver como me va con el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63183.53
ETH 2643.93
USDT 1.00
SBD 2.78