Concurso de Poesía - Semana 4 - Pareados. El cabello sobre mi coco

Cordiales saludos.

Dejo mi participación en el Concurso de Poesía - Semana 4 - Pareados. Agradezco esta iniciativa de @Fran-mazz, apoyada por @celfmagazine. Suerte a todos los concursantes.

El cabello sobre mi coco
crece rápido como loco.

Mi esposa con amor lo corta
mensual su esfuerzo no le importa.

Ella tiene su buena mano,
yo abundante mi pelo sano.

Siempre le doy gracias a Dios
por ahorrar bolos los dos.


Fuente

Si quieren participar, aquí las bases pueden consultar.

...................................
Hasta Pronto
Rafael Aquino

Sort:  

jajajaja cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia!

Jajajajaja. Ya me comentaron ese cuento, @rafaelaquino. En caso de una emergencia, ya sabemos en cuáles manos ponernos. Suerte

Revisa tus finanzas, @rafaelaquino, creo que pagarle a un barbero sale más económico que comprar helado de coco a tu consorte. Jajajaja. Te quedó buenísimo. Suerte en el concurso.

Hola @rafaelaquino¡

¡Muchas gracias por habernos apoyado en nuestro ultimo post!

Debido a eso te correspondemos con un upvote en tu publicación mas reciente y te promocionamos en el post del día de hoy

Te invitamos a seguir apoyándonos a nosotros y a los demás usuarios de esta nueva y prometedora comunidad¡

¡Muy simpático, @rafaelaquino! Sobre todo por el ahorro de esos "bolos". ¡Suerte!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54290.46
ETH 2276.53
USDT 1.00
SBD 2.31