Concurso de Poesía - Pareados (Segunda Entrega) - Luna

Cordiales saludos.

Dejo mi participación en la segunda entrega del concurso de pareados de @celfmagazine y @fran-mazz. Si quieren participar las bases aquí están.



Luna


Palabra como ninguna
resuena como la luna.

Es usada como nombre
para mujer y no a hombre.

Si pareces como loco,
en la luna estás un poco.

Hay mascotas que su dueño
les dan su nombre de ensueño.

A esa luna que yo veo
siempre le pido un deseo.

Le pido con mucho amor:
quedar en cuadro de honor



○○○
Link de la imagen:
○○○
Hasta Pronto...Rafael Aquino

Sort:  

jajaja. Como siempre pones en jaque a los organizadores de los concursos con tu genialidad. Mi pareado preferido es este:
Si pareces como loco,
en la luna estás un poco.
Suerte en el concurso, hermano. Saludos.

Me divierto, río, gozo un puyero
y siempre los hago con mucho esmero

¡Genial! También le pediré con mucho amor quedar en cuadro de honor ❤ Suerte 😊

Upload Photography On LensFoto And Get Some Upvotes

Excelente propuesta. Sagaz y divertida.

Gracias por pasearte por aquí. Saludos @hlezama

Excelente señor Rafael.
Saludos.

Gracias. Fuerte abrazo!

Muy buena la poesia.

Saludos, gracias!

Excelente, mi querido @rafaelaquino. Suerte en el concurso.

Lindos sus versos. Suerte en el concurso. .

Buenísimo jajaja... Y ya con toda seguridad estas en cuadro de honor ♥
Aprovecho hacerte una invitación a mi blog, te tengo un Reto divertido, te he nominado y espero lo aceptes amigo @rafaelaquino .

De seguro! jejejeje

Ja, ja, ja... Tu deseo sea concedido, @rafaelaquino. Me gustó ☻ ¡Suerte!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62952.72
ETH 2429.38
USDT 1.00
SBD 2.56