Concurso de Poesía - Semana 4 - Pareados. A dormir.

in #concursodepoesia6 years ago (edited)

A dormir


Fuente
Duérmete mi niño que allá viene el coco
Se llevará tu sueño muy poco a poco.

Ese coco quiere comerte de apoco
y si tú no duermes, ¡ay! me vuelves loco.

Mi niño me dice no existen los cocos
papi ya no inventes, juguemos un poco.

Duérmete ya, pronto, no pierdas el foco
mañana jugamos y te llevo en moto.

Gracias por la oportunidad brindada, espero crecer y aprender cada día con ustedes.
Me tome en forma literal lo que expresan en el post.
""de esta manera hasta los que no saben nada acerca de poesía pueden participar en el concurso e ir aprendiendo lo básico de este arte poco a poco para luego explorar formas más complejas.


Quieres participar busca en el siguiente link https://steemit.com/celf/@celfmagazine/concurso-de-poesia-pareados-primera-entrega
Sort:  

Hola @naylet¡

¡Muchas gracias por habernos apoyado en nuestro ultimo post!

Debido a eso te correspondemos con un upvote en tu publicación mas reciente y te promocionamos en el post del día de hoy

Te invitamos a seguir apoyándonos a nosotros y a los demás usuarios de esta nueva y prometedora comunidad¡

buenísimo :-)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64970.70
ETH 3238.82
USDT 1.00
SBD 2.64