Concurso de Poesía - Semana 3 - Pareados - TU MIRADA CRISTALINA.

in #concursodepoesia7 years ago

Buenas tardes a todos , seguidores y participantes en este concurso de pareados. Gracias @fran-mazz por la creación de concurso y por seguirlo llevando a cabo. Me enteré por el resteem que realizó @josegilberto. Me gusta la práctica. Nunca había escrito pareados, confieso,  es el primero que realizo.

Espero haber cumplido con todas las exigencias del concurso y deseo suerte, diversión y aprendizaje a todos los participantes.

Mi contribución al concurso:

MIRADA CRISTALINA

Remanso esmeralda, tu mirada cristalina,

mi alma nivela, cual dulce inyección de insulina.

Fuente de las imágenes

Sort:  

Suerte amiga que lindas fotos!

Jejej. Había que buscar algo a tono. Son bellos y reconfortantes recuadros de la naturaleza-
Gracias por tu apoyo

El tuyo esta hermoso.Muchos exitos tambien para ti

Gracias amiga @erilej . Los retos y concursos nos obligan a mantenernos al día, a producir. Me encantan.

Éxito mi querida escritora.

Gracias, querida @breili , por tu grata visita.
Tuve el tiempo tan medido que no pude revisar los otros concursantes ¿participaste?

No, tengo que buscar la convocatoria y revisar las reglas.

Esta semana terminó hoy. Yo me enteré ayer. Supongo que pronto abrirán la semana 4.
Te invito a promocionarte e intercambiar lecturas y votos a través de "Semana lectora 6" , se inició hoy. El autor es @salvao. Yo me incorporé en la 5 y es una bonita experiencia.

Gracias ya fui a ver y me parecio genial me voy a incorporar.

Excelente nos leemos y compartimos por allá. Si te enteras de alguna otra alternativa par aumentaar la visibilidad, por favor, pásame el dato.Feliz nuevo día

Muy original tu pareado!

Muchas gracias. @giny69. Bienvenida a Steemit y a mi blog. Espero que encuentres el éxito pronto.

Te ha quedado muy bien. Suerte en el concurso.

Gracias, @soledaddjc . Me pareció una linda experiencia, agradable para repetir. Anímate par el próximo concurso

Ese verdor como el lumbre de los ojos de mi niña... Bello, muy bien lograda tu toma

Gracias amiga. La seleccioné por el color tan bello, que cuadraba perfecto con la palabra de la semana para los versos pareados

te felicito por tu hermosura de nena. ¡A cuidarla mucho!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63294.77
ETH 2638.69
USDT 1.00
SBD 2.70