Concurso de Poesía - Semana 2 - Pareados | Exótica Belleza

in #concursodepoesia6 years ago (edited)

Fuente

Dulces como caramelos son tus ojos color ambar
que combinan con la gracia de tus caderas al andar

son la fuente de mis sueños tus labios carminados
tesoro mas valioso jamás nadie ha encontrado

Este mi humilde participación en el concurso de @fran-mazz a quien agradezco la iniciativa, espero les agrade mi poema pareado saludos a todos.

¡Te animo a que participes, abajo puedes ver el link con las reglas del concurso!

https://steemit.com/spanish/@fran-mazz/concurso-de-poesia-semana-2-pareados

Sort:  

Saludos. Muy buenos tus pareados, yo también estoy en el concurso. ¡Éxito!

Gracias, exitos para ti tambien!

Suerte tocayo, saludos.

Gracias tocayo... que paso tu no participas???, si usted es el papá de los helados

Imágenes dulces y sensuales. ¡Suerte!

Muchas gracias por el comentario @marlyncabrera y por leerme, seguimos en contacto!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57339.41
ETH 2522.28
USDT 1.00
SBD 2.31