Concurso de Poesía - Semana 3 - Pareados. En el frasco, seis senos.

in #concursodepoesia6 years ago (edited)

Con mis senos entro al frasco,
Entre miedos en la arena,
En el fondo con el viento,
Con mis dedos en las venas.

En el frasco con la espuma,
Sin remedios, bien adentro.

En el agua, y ya estoy sola
Me detengo con mi espalda,
Y me opaco con el viento.
Pues me muerdo cuando pienso,
que en el viento hay esmeraldas.

Y me estrujo en mis adentros,
Con mis labios en el centro,
Mi cintura va en revuelco.

Son seis senos los que tengo.

2015-12-10-01-52-26-59.jpg
Título: "En el frasco, seis senos". Fotografía de mi autoría @inedido - Autorretrato - MotoG3 - 2017

Me encanta la poesía, defino mi estilo como surrealista, o más bien #inelista., basado en los decretos del #Inelismo (que en algún momento subiré en un post) :)

Concurso de poesía, si quieres participar entra en el siguiente link:
https://steemit.com/spanish/@fran-mazz/concurso-de-poesia-semana-3-pareados

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63057.34
ETH 2546.78
USDT 1.00
SBD 2.64