Concurso de Poesía - Segunda entrega - Pareados | Dama del oscuro cielo

in #concursodepoesia6 years ago (edited)


Fuente

Dama del oscuro cielo

Tú, dama del oscuro cielo,
brillas sin pedir un "te quiero".

Con tu rocío apartas miedos
y nos brindas gratos misterios.

Eres deidad fertilizante
de la mujer y del andante.

Aunque en el alba has de acostarte,
en recuerdos sigues brillante.

Luna, eres madre acompañante
y cobija del caminante.



Una vez más @celfmagazine y @fran-mazz nos invitan a participar en el Concurso de Poesía - Pareados (Segunda Entrega). No dejen de visitar las bases del mismo y animense a escribir pareados.

El concurso cuenta con el apoyo de la comunidad @reveur y de los witness @castellano, @ausbitbank, @cervantes y @moisesmcardona, por lo tanto estás invitado a apoyarlos con tu voto witness.

Sort:  

Felicidades, @gythanobonfak. Hermoso poema. Suerte en el concurso.

¡Muchas gracias, estimado @rjguerra! ¡Saludos!

Cariño, te quedó muy lindo tu pareado.Mis preferidos:
Luna, eres madre acompañante
y cobija del caminante.
Suerte en el concurso.

¡Exquisito, mi estimada @solperez! Y pues si es le gustó tanto es todo suyo. ¡Gracias por su visita! ¡Fuerte abrazo!

Excelente poema.

¡Muchas gracias, @angel.isaacdavid! Espero leerte pronto.

Me encanta porque se nota que fue pura inspiración, como los pocos que tengo en mi blog

Agradecido por tu visita, lectura y comentario.

Te quedó muy bueno, @gythanobonfak. Suerte en el concurso.

¡Gracias por su lectura y comentario, estimada @aurodivys! Usted también tiene madera, éxitos.

Que hermoso poema. Mucha suerte.

Un saludo desde mi cocina

¡Bienvenida por estos lares, @galletikasar! ¡Gracias por tu lectura y comentario!

excelente poema, espero que ganes amigo. sigue adelante

¡Muchas gracias por la lectura y el comentario!

Te felicito, corazón. Un buen poema. Abrazos y suerte.

¡Gracias, exquisita dama! ¡Salud y vida!

Me encanta que hayas nombrado a la protagonista de último, @gythanobonfak; le da más fuerza al significado pleno del poema ♥ Hermosos pareados. ¡Suerte!

¡Hurra! Muchas gracias por la lectura y comentario, @marlyncabrera. Tenerla por acá ya es parte del premio. Ja, ja, ja. ¡Salud y vida!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62914.22
ETH 3108.89
USDT 1.00
SBD 3.88