Concurso de Poesía - Semana 1 - Pareados. Bautizo cruel.

in #concursodepoesia7 years ago (edited)

Un pareado es una estrofa de solo dos versos, rima asonante o consonante e igual medida métrica.


Hola, esta es mi participación para un concurso de pareados patrocinado por
@fran-mazz

¡Ah!, me llamaste Rosa, hiciste mi bautizo,

huye del aguijón, hinca y no pide permiso.

La imagen corresponde a un cuadro en óleo elaborado por mí.
Link del concurso

Sort:  

¡Gracias por compartir tu poesía! Y ademas la adornaste con un hermoso dibujo. Atenta a los resultados del concurso. Saludos.

Hermoso óleo, @charjaim, y sugerente texto. Suerte

Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado.

No conocía los pareados. Felicitaciones te quedó muy bien.

Gracias, hija, dos versos que tengan incluida la palabra "rosa". Anímate a participar.

Todo un reto estas poesías micro.

Sí, aunque son solo dos versos parece que cuesta más, decir mucho en tan poco.

Muy interesante, no conocía lo que era un Pareado ni que había un concurso, jeje me gustó lo que escribiste, saludos, éxitos

Muchas gracias, amiga, te invito a que participes. Está bueno ese concurso y hay muy buenos trabajos.

Bella pintura y excelente pareado.

Muchas gracias, te invito a participar, aun está vigente el concurso.

Muy linda las rosas rosadas!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62300.84
ETH 2421.47
USDT 1.00
SBD 2.56