Concurso de Poesía - Semana 4 - Pareados. Lo que lloré no fue poco

Saludos, mis amigos de Steemit.

Una vez más estaré participando en el concurso de pareados, iniciativa de @Fran-mazz, ahora con el apoyo de @celfmagazine. Espero les guste y suerte a todos los concursantes. Para participar puedes consultar las bases aquí.


Fuente

Cuando fui al cine a ver Coco,
lo que lloré no fue poco.

Al salir estaba hinchada
con la bufanda arrugada.

Mi esposo maravilloso
me dio un helado sabroso.




Sort:  

Hermoso, como siempre, suerte en el concurso. abrazos

Muchas gracias, amigo sir-lionel.

¡Qué buenos estos pareados, @aurodivys! Yo también lloré con Coco, pero no me dieron helado XD
¡Suerte!
Pendiente con mi voto.

Para estos pareados de coco
dejo por fin el debido voto.

Es un poema simpático. Yo no he visto eso, pero como soy un insensible seguro ni lloro.

Gracias, @bertrayo. Tus pareados están deliciosos. ¡Suerte!

jajajaja te quedó lindo, y esa película es hermosa, exitos en el concurso!

¡Gracias, amiga! Sí, es muy bella.

Me iré a disfrutar Coco,
con mi esposo generoso,
con bufanda, y amarilla.
Quiero helado de vainilla.

¡jajaja! Disfruta los dos, mi querida, @gracielaacevedo.

❤ ¡Me encantó! Me doy por perdida después de leer estos pareados ❤ ¡Un abrazo!

Vuelvo más tarde a votar. 😜

¡Gracias, mi corazón! Los tuyos me encantaron, me enternecieron. ¡Ya eres ganadora!

La mayor ganancia es lo mucho que estoy aprendiendo y lo bien que me lo estoy pasando. ¡Gracias, un abrazote!

Yo aún no la veo, pero trataré de llevar pañuelo y a alguien que me dé helados. jajajaja. Suerte, amiga.

¡jajaja! Te la recomiendo, amiga querida. Y espero que luego te consientan con un helado.

Suerte en el concurso @aurodivys. En encantó Coco

Gracias, @marcybetancourt. Me alegra que te haya gustado, es una película hermosa.

¡Divertidos pares de versos! Me encantó este pareado. Suerte, mi querida @aurodivys.

¡Jajaja! ¡Gracias, amiga!

Con Coco muchos hemos llorado y si la veo mil veces, pues las misma cantidad seguiré llorando. ¡Coco! ¡Coco! ¡Coco!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64564.26
ETH 3223.41
USDT 1.00
SBD 2.65