Concurso de Poesía - Segunda entrega - Pareados. Luz de luna

Saludos, mis amigos de Steemit.

Agradezco esta segunda entrega del concurso de pareados a @Fran-mazz y a @celfmagazine, quienes nos regalan esta oportunidad para crear. Espero les guste y suerte a todos los concursantes. Para participar puedes consultar las bases aquí.


Luz de luna

Bajo la luz de una luna brillante
aparece sigiloso mi amante.

En sus fuertes brazos mi cuerpo vierto;
se funde al mío, es agua en el desierto.

Besa con labios húmedos y ardientes
cada parte de mí con sus vertientes.

Sus ojos profundos penetran mi alma
y se acaba en mi vientre toda calma.

Queda el instante que me dio fortuna,
llega su partida y la de mi luna.


Separador


Sort:  

Este pareado tiene rostro de ganador. Suerte en el concurso, @aurodivys.

Amén, querido @acostacazorla. Mil gracias! un abrazo.

Tenías razón, amigo mío. Gané, gané, gané!!! Un abrazo, @acostacazorla.

Nunca dude de que ganarias.
Es muy bueno.

Sorprendente creación.
¡Me encantó!

Gané el primer lugar, mi querida @sofiaquino98. Estoy feliz!!!

Bellísimo @aurodivys,

Éxitos en el concurso.

Aprecio tu comentario. Muchas gracias @galletikasar.

Estupendos pareados @aurodivys ❤ La competencia esta muy ruda jeje... Pidamosle a la luna 😜 ¡Suerte! ¡Abrazos! ❤

Así es, mi querida @isauris. ¡Pidámosle, jajaja! Suerte para ti también, un abrazote.

Espléndido pareado. Mucha suerte.

Muchas gracias! ¡Suerte!

Gracias, mi querido @rafaelaquino. Besos.

¡Mi niña, qué erótica! jajajaja. Me gustó mucho tu pareado y la imagen: perfecta combinación. Sublime y sensual. ¡Mucha suerte!

¡Jajaja! Pues sí, mi querida, @nancybriti. Me encanta que te haya gustado. Mil gracias.

¡Encantador y exquisito! Cada estrofa está cargada de ese poder femenino inevitable.

Gracias por tu comentario, @gythanobonfak.

Hermosísímo trabajo poético, destila amor. Suerte en concurso.

Gracias, amiga!

¡Qué buenos pareados que resaltan la función celestina de la luna!, @aurodivys. Suerte en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62182.25
ETH 2437.70
USDT 1.00
SBD 2.61