Concurso de Poesía - Semana 4 - Pareados. Coco sin zaperoco

in #concursodepoesia6 years ago (edited)

Queridos amigos de Steemit, esta es mi participación en el Concurso de Poesía-Pareados, organizado por @celfmagazine. Me he divertido muchísimo al escribirlo. Espero que a ustedes les guste.

Si desean participar pueden ver las bases haciendo click aquí.


Con tu ayuda, dios bendito,

escribiré estos versitos,
cuyo nombre es pareado,
para el concurso creado
por @fran-mazz, el convocante
del torneo motivante,
porque tiene un gran detalle
y que nadie se lo calle:
sin que hagamos zaperoco
¡que ‘coco’ nos rompa el coco!

Fuente

Gracias por pasar por aquí. Espero con entusiasmo sus comentarios

Sort:  

Muy inventivo y divertido tu pareado, @alidamaria.
Suerte en el concurso, con la ayuda de dios bendito.

Que así sea, mi estimado @oacevedo. Suerte para ti también.

Mucha suerte en este concurso, @alidamaria.
Me gustó tu pareado, tiene sabor a coco.
Saludos.

jajajajaja Gracias, @sandracabrera. Saludos para ti también.

Divertido, @alidamaria. Qué gusto volver a verte. Un saludo y un voto. Éxito.

¡Qué bueno saber de ti, @rocoduran! Me fui a tu post de presentación y me encantó. Lastima que no te vi antes. Te espero bien, te sueño bien. Y te abrazo fuerte. Gracias por tu comentario.

Que "coco" nos rompa el coco
dijo Álida María,
pero no se olvidaría
del mango de hace poco.

jajajajajajajajajajaja ¡Cómo me has hecho reír, @acostacazorla! Como pocos me sacas grandes carcajadas. Nooooo, no me he olvidado de ese mango. Lo voy a recordar largo tiempo y tan chiquito que era el diablo... jajajajajajajja

Ya con tanto coco, no me conformo con poco, provoca aunque sean coquitos, de esos que son dulcitos . Te abrazo y suerte, @alidamaria

Qué buena eres comentando,@nancybriti, además de otras "buenuras" que conozco de ti.

Muy rimado ese pareado, suerte steemada @alidamaria.

Gracias, @antolinamartell. Hice el intento. Lo mejor de todo es lo que me he divertido con esto.

@alidamaria, frescos tus versos como la imagen del coco. ¡Suerte!

Gracias, @evagavilan. Lindo comentario. Son versos revienta coco, de madrugada. !No sabes cuánto me divertí con esto!

Un poco de agua de coco
con un chorrito de ron,
un traguito chiquitico,
sabrosa degustación.
Que lo vean los bebés
pa que digan: echa, pues

jajajajajajajajajajaja La famosa frase familiar ya trasciende el ámbito de Steemit... Eche pues, cuando guste, @gracielaacevedo. Gracias por pasar por aquí.

@alidamaria, está muy bueno tu poema con pareados, ¡y dándole a ese coco! Un poema autorreflexivo, diría un teórico. ¡Suerte!

Gracias, @josemalavem. La mejor parte de este pareado es cuánto yo me divertí haciéndolo. Pasé por tres borradores que me estaban partiendo el coco, en verdad, hasta que llegué a este. Un ejercicio creativo muy bueno. Deberíamos practicarlo más a menudo, y escribir como @acostacazorla.

Me gustó mucho, @alidamaria. Suerte en el coconcurso jajajaja

jjajajajajajaja te quedó buena esa del "coconcurso". Y es que lo es. Gracias, @eudisdiaz, por soltar aguja y tijeras y pasearte por aquí.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64564.26
ETH 3223.41
USDT 1.00
SBD 2.65