Concurso de Poesía - Tercera entrega - Pareados- Por rencor

in #concursodepoesia6 years ago (edited)

@celfmagazine y @fran-mazz nos convocan semanalmente a su concurso de pareados. En esta oportunidad la palabra clave es: mango. A continuación les presento mi participación:

Por rencor


Fuente

El cuchillo por el mango
cuando bailaban el tango

tomé con furia y dolor.
Los maté por el rencor

que los celos me dictaban
al saber me traicionaban.

Mi vil puño hundió el facón
buscándole el corazón.

Si deseas participar en este interesante concurso. He aquí las bases. Suerte para todos.

Sort:  

Dios que fuerte @acostacazorla, fuerte pero muy ingenioso, ya creo que no tengo vida en el concurso, está difícil para los jueces, suerte...

Durísimo, @acostacazorla! Te abrazo en grande!

Un hombre de armas tomar; muy bueno, @acostacazorla. ¡Suerte!

Muy bueno! Distinto a los mangos que esperaba pero muy muy bueno. Suerte.

¡Excelente, Sr. Acosta Cazorla!

Prueba de que no solo de mango vive el hombre. Buena salida le diste a tu composición, @acostacazorla. ¡Suerte en el concurso!

Me encantó este pareado, declaración de culpa y auto sanción, que remite a otro pareado. Aparecerán, en la historia trágica de los mangos, uno al lado del otro. Dulce mango, fatídico mango, lamentable que todo haya comenzado por un tango.

Mantango.
Lo mantango como un perro

No podía faltar un mango asesino. Muy bueno, @acostacazorla.
Mucha suerte.

¡Sangrientamente exquisito!

Este ha sido mi favorito de todos los que he leído. ¡Éxito en el concurso!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54045.75
ETH 2247.37
USDT 1.00
SBD 2.30