Concurso de Poesía - Semana 4 - Pareados "Tres cocos, dos amores"

Amigos de Steemit, me parece refrescante y divertido el concurso de pareados organizado por @celfmagazine. Esta semana la palabra es coco. Si te motivas a participar, he aquí las bases.

De niño un coco me hizo crecer.
Luego en dos grandes, yo vi el placer
.


Fuente

¡Suerte para todos!

Sort:  

Tiene en la forma el cuerpo pareado, pero en el fondo es un universo poético. Bien hecho, poeta @acostacazorla

En el fooooooondo, jajajajajaja.

Estos pareados sonrojan y divierten --y educan ;) --, @acostacazorla. ¡Suerte!
Pendiente con mi voto.

Ja ja ja, que bueno @acostacazorla, suerte en el concurso, saludos...

Suerte para ti también. Tú no eres mi dulce de coco, porque otro amor encontré, yeyeyeye. Jajajaja.

¿Tendrán agua esos cocos
para tomarme un poco?

Interesante la propuesta. Yo ando armando un poema para esto. Ya veremos como queda. Saludos.

Ay, Dios mío, qué fortuna
Amigo, no pierda el foco
Por andar buscando un coco
Te encontraste una tuna.

Jajajaja, hombre con suerte usted, @acostacazorla. Mucha suerte con el pareado y los cocos :)

¡Excelente, apreciado @acostacazorla!

Gracias, amiga. Me divertí mucho escribiendo este pareado.

Como has crecido... Muy bueno! Suerte en el concurso

Entre maternal y erótico. Buen par de versos, @acostacazorla.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63475.77
ETH 3117.23
USDT 1.00
SBD 3.94