Concurso Curadores: Frida Kahlo

in #concursocuradores6 years ago

¡Hola Steemians!,Hoy les presento mi ilustración para participar en el “Concurso Curadores de Cervantes”.
En este caso yo participare para Frida Kahlo, que fue una artista increíble de Latinoamérica.

fondo 1.jpg

Para hacer esta ilustración me base en la icónica foto de Frida, y su versión en la reciente película de Pixar Coco, Representando a su guia espiritual de la película al lado de ella.
11.png
1.gif
Aunque no me puse muy de acuerdo en el fondo que usaría en la ilustración, así que cree varios para que puedan ver cual les gusta más. fondo 2.jpg

fondo 4.jpg

fondo 5.jpg
Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

Sort:  

Este dibujo merece ganar este concurso muchísimo éxito lo compartí para que mis seguidores también vean la gran artista que eres!
¡ÉXITOS!

OMG!!! muchas gracias, me hace muy feliz que a tanta gente le guste mi ilustracion >.<

Es que te quedó brutal hablaré de ella bien verás que eso te conseguirá unos votos 😉 Éxitos!

Esta buena tu ilustraci{on que mal que no te han votado y he visto unos post ridiculos con dibujos ridiculos que tienen mucha cantidad de dinero, a veces estos curadores son desconsiderados con los verdaderos artistas

Muchas gracias, y si me siento muy infravalorada por ahora :(.

Quedo muy bien, saludos!!

muchas gracias ! :)

Buen trabajo! Seguro ya Cervantes se entera que hiciste esto! Crucemos los dedos!

Muchisimas gracias, me alegra muchisimo que te guste :)

Ah ves! Cervantes te votó pero lo agarraste con poder de voto bajito! Haz un buen post para el de Goya. Te recomiendo que agregues algo de su historia biografía, para que tu post sea algo más que la mera ilustración, viste que ilustradores excelentes hay bastantes. Y de nuevo...crucemos los dedos para que algún curador se tope con tu post.

Excelente tu trabajo deberias dibujar a sancho panza

Ahorita estoy dibujando es a Goya, pero shh es un spoiler.

Excelente, espero ver las siguientes ilustraciones de los curadores de Cervantes restantes. Recuerda colocar "la fuente" a la foto de Frida y la versión de la película de Pixar Coco, aunque lo mencionas no estaria demas colorla. Éxitos.

Realmente la busque en google imagenes sale de primeros resultados ..., pero lo hare para le proxima, gracias por el consejo. <3

Dios mío, está espectacular. Mil felicitaciones!!

Me encanta, te confieso que fue mi idea cuando iba a hacer el mío, quería agregarle rasgos "Katrinenses", menos mal que no lo hice porque iba a parecer que me copié de ti xD

Dos mentes creativas pueden coincidir en ideas, deberias hacerlo de igual forma :).

HERMOSO HERMOSO

Muchisimas gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64573.45
ETH 3441.06
USDT 1.00
SBD 2.51