Concurso Curadores: Dibujo de Frida Kahlo ❤

in #concursocuradores7 years ago (edited)

Hola a todos! Aqui les dejo mi entrada al Concurso Curadores patrocinado por @goya Mi arte Es Sobre @frida.kahlo Me inspire en ella ya que fue una gran artista que expresaba sus sentimientos y sensaciones de manera muy franca sobre el lienzo, llenándolo de una realidad surrealista que relataba su vida entera, La cual fue nada menos que una búsqueda por ser honesta consigo misma. Realice un boceto netamente a lápiz (3b) en el cual agregue la mayor parte de los detalles del cuerpo de Frida Sobre el cual empecé a delinear con rapidograph negro para así darle un mejor acabado y por último darle un toque de color.

8.jpg

Aqui les dejo el paso a paso:

Paso 1

3.jpg

Paso 2

4.jpg

Paso 3

5.jpg

Paso 4

6.jpg

Arte Final

8.jpg

| Eso fue todo Disfrutenlo y hasta la proxima ◕‿◕

Concurso patrocinado por el witness @cervantes.
No te olvides de votarlo en la siguiente página:
http://www.steemit.com/~witnesses

Sort:  

good article friend If you follow me, I'll be happy.Thanks :)
U5drcZUd4dMzUJuoSi82rDSrmmPXLPg_1680x8400.jpg

Lo más creativo es que nos mostraste el paso a paso! Eso es bueno! los artistas tienen en steemit una nueva plataforma en donde hasta podrán monetizar al paso a paso de sus obras, no tan solo la etapa final! Muy bello el dibujo. Saludos !

Excelente Arte @diangeles. Impecable!

Graciass! :D

Muchas gracias :D

¡Hola @diangeles! Me gusta el diseño y uso de los colores sin sobrecargar la figura de Frida Kahlo. Me recuerda a ciertos diseños orientales, en especial de Japón, en especial por el uso del color. ¡Éxito en el concurso! Saludos y todo lo bueno

Muchas gracias :D

quedo chevere,,me gusto los materiales fueron protagonistas...tiene mucho estilo..

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63057.34
ETH 2546.78
USDT 1.00
SBD 2.64