"Concurso cuentito reflexión" Una pequeña historia


Nunca para de moverse es escurridiza, silenciosa y casi tan rápida como yo, aun asi no logró atraparla.

Meow!

Es tan frustrante el estar tan cerca, cazando sigilosamente, observando cómo se mueve de un lado para otro, calculando cada movimiento detalladamente, cada ángulo, cada centímetro en entre ella y yo.

Esperando el momento perfecto para brincar y atraparla pero siempre en el último momento se mueve y escapa. 

Todos los días me levanto y pienso ¿como? Como puedo atrapar a mi cola hoy. Pero por más que falle, jamás dejaré de intentar y un dia lo lograre.

Meow!




Si quieres saber sobre el concurso entra en el enlace 


Gracias a @blablajam quien inicio con este concurso, a  @mosqueteros por todo el apoyo y, a @tlaloc por el equipo de trabajo tan maravilloso que tiene. También le quiero dar las gracias a @cervantes por todo el apoyo a la comunidad hispana, eres un sol que nunca debe parar de brillar. También le doy las gracias a su combo, @velazquez, @frida.kahlo, @sancho.panza, @don.quijote y @simon.bolivar, gracias a ustedes hoy la comunidad hispana está en alto.  


Sort:  

Algún día lo lograras 😁

SI!!! estoy seguro de ello! Meow!

QUE BELLO!. Me encanta! Un beso

Meow! saludos <3

Hermosoooo, un abrazote lindo gatito.

Un abrazo para ti también :3

hahahaha cute

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63597.74
ETH 2476.06
USDT 1.00
SBD 2.53