“Concurso cuentito reflexión” - "Después de la tormenta, siempre llega la calma"

in concursocuentito •  last year  (edited)
Hola Amigos de Steemit,


En esta oportunidad me animo a participar en el concurso “Concurso cuentito reflexión”, de la comunidad Mosqueteros, en colaboración con @shippo y @blablajam.

Mi reflexión para este día, es en cuanto a las situaciones de la vida, se que todos en algún momento hemos sentido que nos derrumbamos y es normal, creo que incluso es parte de la vida, de nuestra montaña rusa, donde existen los altibajos, pero lo importante siempre será centrarse que siempre al final del túnel existe una luz, que te llenará de esperanza.

Tal como dice una vieja y trillada frase:

"Después de la tormenta, siempre llega la calma"

Después-de-la-tormenta-siempre-llega-la-calma.jpg
Fuente

Debemos creer que es así y creer que cualquier tormenta que estemos pasando no será eterna y en algún momento después de tanta lluvia verás un hermoso arcoiris que llenará tu vida de color y alegría, con un cálido sol que te abraza y te hace olvidar los días fríos de lluvia.


Espero que les guste y para todo aquel que este pasando por cualquier situación fuerte, le ayude a entender que todo en la vida es pasajero y por fuerte que sea en algún momento terminará.

Espero muchos más se animen a participar en este concurso, y podamos leer muchas más reflexiones que nos ayuden a crecer cada día más como personas.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Me encantó... Gracias a Dios todo pasa...

·

Amén... totalmente cierto...!!!