Concurso de Fotografía Cervantes: 8ª Entrega | Sensualidad

in #concursocervantes7 years ago

Tú vibración es tu punto de atracción.

 Por @jennylu ©--- 2017  


La sensualidad fluye cuando una mujer trasmite seguridad de si misma, 

adherida conexión con su cuerpo, 

sintonía con su espíritu, 

sentirse válida y reconocida por sí misma, 

se siente conectada, 

habitada  es su hogar que es ella misma, 

se reconoce, se percibe, se abraza, 

se acompaña en todos sus ciclos, 

aceptando su luz y sombra... 


La sensualidad es un universo repleto de elementos, 

es ser parte de todo sin perder la autenticidad y brillo...


No es  solo cuerpo, 

es mente, corazón, alma, belleza, amor propio! 

Mostrarse sin etiqueta, 

sin tabú, sin prejuicio, 

danzando al ritmo del universo! 

Es sencillo reconocerla.


 Por @jennylu ©--- 2017  







Las Fotografías fueron tomadas con una cámara AGFAPHOTO OPTIMA 145  14.1 MP

Aguas Termales La Mucuy, Estado Mérida, Venezuela.

Resaltando nuestras Bellezas, Nuestras mujeres.

Al fondo se observa uno de los picos mas altos de Venezuela el Pico Humbolt a 4.940 metros sobre el nivel del mar.

 Por @jennylu ©--- 2017  


Concurso patrocinado por el witness @cervantes

No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses 


Sort:  

It is like an outside sauna in a jungle book. Magical.
I want to go there and become Tarzan.

welcome to Venezuela, is a Paradise there, really magic. thanks for comment :D

muy bonita tu foto, eres muy hermosa, siempre he dicho que las venezolanas soy las mas hermosas de todo el mundo, P.D soy venezolano ;)

Jejeje graciassss! Que bien que aprecias nuestra belleza! Saludos.. :)

Hola Jenny gusto de saludarte, me llamo Erika, soy nueva en steemit y veo que tu ya tienes algo de experiencia , me gustaría que pasaras por mi perfil y veas mi ultima publicación, creo que te podría se útil para mejorar tus resultados y conseguir mas seguidores, por cierto muy buenas fotos! a mi tambien me gusta la fotografia

Holaa Erika claro que sí, me gusta la idea! :) Gracias jeje somos dos! Ya reviso tu perfil!

buen post! me gustan las fotos, saludos, pasa por mi blog :D

Hey finísimo! Gracias.. claro que sí! :)

Excelentes fotos y el paisaje fenomenal, me parece que tendré que ir a visitar ese lugar es hermoso! saludos desde Maracaibo!

Te invito a que vayas! Es mágico ese lugar! Me alegra que te haya gustado.. saludos desde Valencia :)

Excelente post, les invitamos a visitar nuestro blog

Gracias! :) Seguro que si !

muy bonitas fotos bella modelo :D

Hey gracias :D buenas vibras para ti!

Hermosas fotografías y muy buen escrito, talento venezolano.. Un abrazo.

Ruth que linda :) jeje gracias por tu positivo comentario.. un abrazote!

Primero que nada tienes un cuerpo genial jeje
ya quisiera yo tener la mitad de la seguridad que tienes tu

Heyy te invito a que trabajes en ello! Es súper importante.. ánimo! Recuerda que no todo es un cuerpo ;) gracias por comentar!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56784.71
ETH 2392.67
USDT 1.00
SBD 2.27