CONCURSO 1500 FOLLOWERS una foto de amor

in #concurso15006 years ago (edited)

Amor se puede definir en muchas cosas pero por ti siento algo que no entra en el significado del diccionario! A pesar del tiempo este sentimiento no se acaba, cada día se fortalece y me da esperanzas cuando estoy derrotada.. Hermoso es llamarte y escribirte y leer todos los días un BUENOS DÍAS MI REINA!!
IMG_20150211_144307.jpg Fuente: Moto G1 regalo de san valentin #5

Abro los ojos y pienso que tal vez es un sueño que lo que vivimos no es cierto y es en ese mismo momento en el que recuerdo que eres mi realidad y que estas a mi lado siempre y es que como no darme cuenta si se siente tu calor, tu dulzura y tu amor en mis labios.. Cada dia pasa y mas me enamoro y pienso que llegaremos lejos juntos.. No existen barreras para este sentimiento ya que hemos cruzado fronteras por nuestro reencuentro.. Amor mio, amor de mi vida como dicen los poetas cualquier apodo queda perfecto cuando el sentimiento es lo que expresas en un texto..
IMG-20120427-01421.jpg Fuente: Celular de mi novio

Feliz san valentin para toda la comunidad Steemit!! Que tengan un hermoso día junto a su ser amado (a)

Gracias a @amartinezque por realizar este hermoso concurso .

Pueden participar a través del siguiente Link

Sort:  

Gracias por la participación!! se ven ricos los pasteles :P

Mucha suerte!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71443.06
ETH 3660.17
USDT 1.00
SBD 3.73