Concurso 1500 Followers: "Crucificado"

in #concurso15006 years ago (edited)

0b861315-4230-4b40-9cc1-6dceee896a6f.jpg

Hola amigos de Steemit, con este poema estoy participando en el concurso organizado por @amartinezque el cual me parece de maravilla porque puedes hablar del amor o el desamor. Este poema lo realicé para este concurso, pero la realidad no se escapa de mis letras, se enreda en ella y penetra cada significado que plasmo.

Es para tí, si tú, que sé que lo lees.

CRUCIFICADO

Mírame mago malvado, mira mis ganas y mis mensajes perdidos.

Mírame perramente. Róbame.

Destruye cada átomo de amor que estúpidamente te brindo.

Ríete a carcajadas y caballerosamente urde una salida.

Suelta mi mano. Escúpeme. Dame un beso fácil.

Canta conmigo. Haz tu magia.

Doblégame, cambia el sentirme incomoda y permite las mil boludeces que quiero hacerte.

Despierta y date cuenta.

Sácame la mano.

Sóbate al final, descubre.

Envíame bien lejos al carajo y cóbrame el orgasmo. Saca y limpia.

Dime gritando que no me quieres.

Dime bien bajo que no te sepo a nada y que mejor es tocarte solo frente a una foto sin sonrisa.

No hay pendejadas que quieras oler en tus manos y las cosquillas que te invaden son prestadas.

No somos y no fuimos algo. No sabes.

No haces matemáticas.

No le dices a la gente que me sueñas haciéndote maldades y que te gusta que nuestra historia sea burlada y vomitiva.

¿He sido lo suficientemente dramática?

O debo describir al lector que no eres tan lento y que te gusta que te soben adentro.

Que te quiebras ante mí, que me quisiste mucho y que ahora mi cuesta es bien arriba para ganarte de nuevo.

Si te gusto este post, apóyame y me gustaría leer tu comentario, así sabré que me visitaste.

El soporte fotográfico es de mi propiedad.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62579.62
ETH 3455.51
USDT 1.00
SBD 2.53