Concurso 1500 Followers: "El amor entra por la boca"

in #concurso15006 years ago (edited)

Hola amigos de Steemit,hoy es un día muy especial porque se celebra el Día de San Valentin y  es un placer para mi participar de este concurso propuesto por  @amartinezque. 

Por lo general, para esta fecha se acostumbra a  regalar chocolates, flores y peluches. Mientras que otras personas, invitan a su pareja a una cena romántica en un restaurante. 

Toda la vida he oído que con una buena comida se conquistan corazones, por eso me decidì prepararle un rico Almuerzo en Casa, para expresar  mi amor hacia èl, aunque yo acostumbro a decirle constantemente a mi esposo que lo Amo. Sin embargo, hoy quise sorprenderlo al mediodía con este deliciosos detalle, preparado por mi y estoy segura que le gustara mucho màs que un peluche, porque a mi esposo le fascina comer. Por esa razón, digo que el amor entra por la boca. Jajajaja.

Barriguita llena, corazón contento y esposito satisfecho. Y eso no tiene precio........

Espero pasen un lindo día con esa persona especial y no esperes que llegue el  dia de San Valentin para demostrarle cuanto la quieres.  Lo importante es expresar amor todos los días,  pero si en algo quieres sorprender,  utiliza de tus herramientas para que consientas a tu persona especial con una Cena y lo atrapes por la boca. 

@lmrey


Los invito a participar en el concurso ingresando https://steemit.com/concurso1500/@amartinezque/concurso-1-5-0-0-followers-participa-1-0-0-steem-en-premios 

Sort:  

Los mejores regalos de san valentin son los detalles que se hacen con el corazon!! muchas gracias por participar y mucha suerte!

Gracias por tu apoyo, lo importante de este dia es estar junto a la persona querida

Que hermoso! Me encanto!❤ si puedes pasa por mi blog y lee el mio :)

Gracias buckdichxd por el apoyo, ya pasó por tu post

You got a 1.61% upvote from @postpromoter courtesy of @lmrey!

Want to promote your posts too? Check out the Steem Bot Tracker website for more info. If you would like to support the development of @postpromoter and the bot tracker please vote for @yabapmatt for witness!

Thanks for the support

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64107.21
ETH 3073.84
USDT 1.00
SBD 3.88