CONCURSO 1️⃣ 5️⃣0️⃣0️⃣ FOLLOWERS- "EL AMOR DE MI HIJA"

in #concurso15007 years ago

Te esperé con anhelo hasta que estuviste en mis brazos, ¡que dicha y que bella mi niña!.
Creciste con una personalidad dulce, tuve miedo muchas veces que te amenazara
el odio y la Indiferencia y te hicieran daño, pensé que era tu debilidad.

Dicen que los hijos aprenden de los padres, pero yo ahora digo, gracias a esta reflexión,
me enseñas a mostrar amor cada día, incluso a mí misma.

Soy testigo muy cercano de cómo has vencido a la ira, la crítica, el egoísmo, el desdén y el desamor
Y como caen rendidos a tus pies indefensos transformados por la nobleza, la bondad y el amor con
Que los abrumas, te digo ahora… ¡te amo profundamente, estoy orgullosa de ti!

(480X640)

foto tomada y editada de la table canaima de mi hija

Mi contribución al #concurso1500 Follwers, realizado por @amartinezque

Gracias a todos por leer este post.

Sort:  

Que bellos mensaje ❤ sin quieres pasa a ver el mio :) ❤

Excelente!!
Ya te seguí espero que tu también me sigas.

Guau me gustó mucho, porque el amor de una madre por sus hijos no tiene límites.

gracias @viajero2001, Así es y los buenos hijos lo engrandecen.

Qué buen concurso porque se pudieron hacer visibles esas cosas bellas que muchas personas llevan dentro. Up vote.

gracias, @luisfe por leerme, yo estoy feliz porque normalmente soy introvertida, ahora tengo la oportunidad con @steemit de expresarme abiertamente, para edificar,

Awww que linda jajaja, te felicito mucho lisbeth, lo haz hecho muy bien con tus hijos.

Gracias samuel, es una recompensa ver a nuestros hijos dando buen fruto

Gracias por la participación! un saludo y suerte!

gracias a ti, disfrute mucho de participar, saca lo mejor de nosotros, que continues con tus exitos, felicitaciones

Guao, sin palabras, de verdad que quede sin palabras.

You got a 6.41% upvote from @brupvoter courtesy of @fabian98!

Los hijos son un gran tesoro que nos regala nuestro Padre Celestial.

gracias por leerme, si son un regalo inestimable

nuestros hijos, un regalo preciosa de Dios!!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63061.76
ETH 2602.70
USDT 1.00
SBD 2.75