¡Concurso 1500 Followers! Por 315 Millones de segundo más a tu lado

in concurso1500 •  2 years ago  (edited)

Los pongo en contexto, hace un par de meses escribí de mi décimo aniversario junto a mi esposa, hoy 14 de febrero aprovecho el concurso de amartinezque para escribirte unas nuevas líneas a ti mi niña, la que a pesar del tiempo sigues ahí, por eso hoy te pido al menos 315 millones de segundos más a tu lado. 

Para aquel momento escribía: 

“Parece una cifra exorbitante, casi indescifrable, pero el valor que aporta a mi vida cada uno de esos segundos es aún más grande que esa cifra. 315 millones de segundos se dicen fácil, pero con altibajos, sacrificios y sobre todo dedicación, comprensión, amor y cariño puedo decirte que ese 13 de diciembre de 2007 cambió mi vida de una manera que no sé qué sería de mi de haber tomado otro camino”. 

No suelo ser muy adepto de “El día de los Enamorados” ya que considero que el amor no tiene “horario ni fecha en el calendario” jejeje, pero ahí te van mis líneas. Conocerte probablemente fue una de las mejores cosas que me han pasado en la vida, aún recuerdo nuestro primer semestre en la universidad y como de ese grupo de amigos todo fue rebajando hasta quedar solo nosotros dos (las amistades se conservan, pero al lado del otro solo estamos los dos). 

Recuerdo que ese curso era un propedéutico que de ser aprobado entrabas a la universidad más prestigiosa de Venezuela (UCV) en caso de no aprobar no entrabas a la carrera, para nosotros Estadísticas y Ciencias Actuariales. En mi caso fallé, pero tu estuviste ahí a mi lado acompañándome en la tristeza y luchando junto a ti para que me admitieran sin que existiera algo entre nosotros, porque así eres tú de corazón puro, noble y de buenos sentimientos. 

Sin lugar a dudas esa fue la primera advertencia que me dio la vida que tu eras como dicen en otras latitudes (She is a keeper), una persona que vale la pena y por la cual se debe luchar a toda costa.  

Hoy en nuestro décimo “Valentine´s” te escribo estas líneas como mi único presente, sin regalos caros, sin salidas, eso quizá quede para mañana, hoy te doy lo más puro que encuentro, unas líneas que resalten lo que eres, lo que vales y porque tú eres lo más importante en mi camino. 

Hoy solo pienso en el mañana y en el día después de mañana, en nuestro futuro y en todo lo que nos depara, las aventuras que nos faltan por vivir y como las afrontaremos, agradezco a la vida por todo lo que nos ha dado, pero te garantizo que estoy seguro de que los próximos pasos deben ser contigo. 

Aún no hay niños, aún no estamos casados y aún faltan metas por conquistar, pero créeme que cuando llegue el momento de afrontar cada una de las dificultades que se atraviesen en nuestro camino estaré listo para escoltarte a lo más alto, a la vida que mereces y a la felicidad que mereces. 

Hoy mañana y siempre te digo que te amo y que el amor que siento por ti hoy en estos 10 años, solo podrá multiplicarse con el pasar del tiempo.  

Cierro este capítulo agradeciendo a amartinezque por la vitrina y a ti por ser la musa de este escrito. Gracias por los 315.000K, ahora vamos por más. Te Amo.  

Bases del Concurso

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Congratulations, you were selected for a random upvote! Follow @resteemy and upvote this post to increase your chance of being upvoted again!
Read more about @resteemy here.

Que hermoso! Me encanto!❤ si puedes pasa por mi blog y lee el mio :)

Gracias por la lectura vida, voy para allá :)

bonita historia!! suerte en el concurso! :D

Gracias amigo, me alegra que te gustara!!! espero disfrutes las historias del concurso!!!!

Hola, que hermosos se ven, los felicito y les bendigo en el nombre de Dios 🤗

Amén, gracias por los buenos deseos