Concurso 1500 Followers Mi imperfecta historia de Amor.

dddffssddf.png

Yo y mi imperfecta historia de amor
¿Qué si estoy loca? No, en serio, así es.
Estoy enamorada de un idiota que me hace reír.
Una persona que al decirle “tonto” me responde con un “Tu tonto” ¿Y saben qué? ¡Si lo es!
Que las peleas sean de besos y las tardes de sueño.
Un día lluvioso es la mejor excusa para sonreírle
Y verlo sonreír es la mejor excusa para escribirle esto.
Porque si yo digo “amor” el dirá “papas”
Porque, aunque no lo aceptemos, amamos las contradicciones.
El quiere cocinar, yo lo observo nada más.
A mí me gusta el sentido y a él llevarme la corriente.
Me fascinan las frutas, el muere por una hamburguesa.
Amo los poemas, el lee a veces.
Compartimos muchos recuerdos y si no, nos inventamos el resto.
Actuamos como niños, pensamos como amantes.
No creemos en las costumbres, o bueno, el me hizo creerlo.
Diferenciamos en cuanto a cantantes pero compartimos el mismo amor por el chocolate.
Yo amo a los animales, el aprendió a imitarme.
Vamos de la mano en la vida, aunque a veces yo se la suelte y él me obligue a volverla a tomar.
Tú me abrazas y me escuchas, yo peleo y empiezo a llorar.
Nos molestamos, nos queremos, dejamos de hablarnos y luego, volvemos al juego.
Somos así y en serio me gusta serlo.
No importa si me dicen que esto es imperfecto,
Yo les diré a los de más que esto SI es un amor verdadero.

Este texto está dedicado a mi amor, el cual llevo 3 años queriendo y adorando hasta el día de hoy. La foto es de un pequeño detalle que tuvo hacía mi un día como este hace 2 años.

Encontrarán este texto en mi pagina de Facebook: Los sonidos del silencio.
Link directo: https://www.facebook.com/sonidodelsilencio22/photos/a.812095762190733.1073741828.812090632191246/1155862594480713/?type=3&theater

Link directo al concurso: https://steemit.com/concurso1500/@amartinezque/concurso-1-5-0-0-followers-participa-1-0-0-steem-en-premios

Sort:  

Gracias por tu participación! suerte en el concurso!

¡Gracias por darme la oportunidad de participar!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65540.15
ETH 3522.97
USDT 1.00
SBD 2.48