Concurso 1500 followers. Mi historia de como cambio mi vida.

in #concurso15007 years ago (edited)

Hace 2 años conocí a una chica la cual no pensé que me cambiaría la vida, pero si así fue ella me la cambio.



Una noche me encontraba con una amiga llamada, Génesis Laya hablando con ella, cuando de repente paso una muchacha la cual me llamo mucho la atención y de repente le dije, Gene esa muchacha me llama mucho la atención, ella me respondió yo la conozco si quieres te la presento, de repente se paro y la llamo hablaron un rato y después me la presento me dijo su nombre pero a decir verdad no me lo aprendí.

Al pasar el tiempo estaba compartiendo con mis amigos fuera de la casa recuerdo que era un domingo 13 de diciembre del 2015 cuando de pronto paso una muchacha que me llamo mucho la atención le pregunte a mis amigos si la conocían y me dijeron que si que se llamaba yoselin y que era novia de una amiga de nosotros, sin importarme le dije a mis amigos yo voy ha obtener su numero, los muchachos se reían y me decían que ella no me lo daría, (sin pensarlo) salí corriendo a pedirle su numero, a decir verdad me dio digamos que pena pedirle el numero pero bueno, la llame y le pregunte todo menos el numero jajajaja le pregunte por una persona que estaba buscando y me dijo que la había visto pero hace rato, fue hay cuando vi que era mi oportunidad de pedirle el numero, y le dije sera que si la vez me avisas por favor ella contesto a donde te aviso, y fue hay cuando le dije anota mi numero y me escribes por favor.

baje corriendo a mi casa a buscar mi teléfono y cuando llegue vi un mensaje que decía este es mi numero soy yoselin. A las pocas hora le escribí para ver que estaba haciendo y contesto ¡nada aburrida y tu! yo le dije nada bebiendo con unos amigos si quieres vienes, al rato ella estaba hay. Fueron pasando los días y ya nos tratábamos mas, recuerdo que estaba en el trabajo cuando le escribí para ver que hacia y me dijo que en una entrevista de trabajo fue en ese momento cuando la invite a almorzar fue nuestra primera cita digamos le así, caminamos un rato, comimos helados y charlamos un poco, recuerdo que ella estaba en estado, esperaba una niña, ya solo le faltaban dos meses para dar a luz. A decir verdad me aterraba la idea de tener una pareja en estado, ya que no sabia como tratarla o que haría en la llegada de esa pequeña en pocas palabras no sabia como darle seguridad ya que solo tenia 22 años de edad,bueno en realidad no era por mi edad sino porque jamas tuve responsabilidades en mi vida a decir verdad era una muchacha que obtenía todo por medio de mis padres todo lo que yo necesitaba me lo daban ellos, no sabia que era trabajar o tener una responsabilidad ya mayor, pero bueno no me importo y aun así sin embargo lo quería intentar con ella, tantas salidas y tantas charlas y ya pasaron días y yo aun sin poderle decir que me gustaba y que quería tener algo con ella.



Un 20 de diciembre me decidí a decirle que me gustaba y que estaba enamorada de ella, fue por un mensaje de texto que le pregunte si quería ser mi novia, a decir verdad sentía nervios sentía de todos señores es algo que no se explicar, pero sin embargo lo hice y esperaba su respuesta con ansias. Les digo algo esa señorita se tardo para responderme casi media hora, así que ya podrán imaginarse como estaría yo esperando esa respuesta jajaja caminaba para allá y para acá, comía ha cada rato me comí mas de 3 hallacas esa noche. Al rato respondió ese gran mensaje que yo esperaba por mas de media hora, y su respuesta fue un SI. Desde hay empezamos una relación.

El primero de enero a las 1:45 después del cañonazo se dirijio a mi casa y fue hay cuando con dos anillos le propuse compartir mi vida con ella que quería que fuéramos una familia que yo estaría siempre para ella y que si me aceptaba que la amaría tanto a ella como a su hija, ella me dijo que si.



Al los poco meses nació la niña que lleva por nombre Yohana Isabella como muchos sabrán.



Al pasar el tiempo hicimos muchas cosas juntas como salir al Avila, a la playa cada aniversario de cada mes era fantástico, pero a decir verdad nada como el primer año, una sorpresa le prepare, un ramo de flores y un peluche fueron su regalo y una pancarta colocada en el puente de donde vivía, cómplices fueron sus hermanas, a decir verdad amigos estaba aterrada ya que era la primera vez que yo hacia eso ya que no suelo ser muy amorosa.

Aniversarios



Al poco tiempo de cumplir el año nos metimos a vivir juntas fueron los meses mas extraordinarios de mi vida ya que cada día que pasaba me enamoraba mas de ella, tuvimos una perdida que lamentar la abuela de mi esposa fallecería a los pocos meses de vivir juntas, fue un golpe bastante duro para la familia de mi pareja, pero gracias a dios supimos salir adelante, al tiempo empezamos a tener problemas una vez que ingrese a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, nos separamos por un par de meses por problemas personales, pero a pesar de eso hemos salido a delante, acepto que no fui la mejor pareja y que cometí errores como todos, ella también tuvo sus errores pero aquí estamos, una vez mas juntas. Una vez ella me dijo que nada es para siempre y hay comprendí que ella no estaría para mi toda la vida como uno espera que suceda, pero quiero disfrutar cada instante, cada momento que pase a su lado, ya son 2 bellos y hermosos años que hemos pasado juntas hemos tenido nuestras altas y bajas como toda pareja pero aquí vamos la amo y la adoro como nadie amo, y adoro a su hija como si fuera mía.



No espero ganar este concurso, solo quiero compartir con todos ustedes mi historia de como mi vida cambio con tan solo un SI.

Espero les guste mi historia, no sera la mejor historia del mundo pero si es la mejor historia de mi vida.

Texto Original:@frangel
Foto Original:@frangel

Sort:  

Hola @frangel! muchas gracias por la entrada, pero siento decir que ha estado fuera del plazo del concurso y por motivos de tiempo no he podido incluirla en las votaciones con el jurado, de todas maneras te agradezco muchísimo el esfuerzo. un saludo y suerte para el próximo concurso!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63792.82
ETH 2563.50
USDT 1.00
SBD 2.66