Concurso 1500 Followers: Mi Amor Ágape.

in #concurso15006 years ago (edited)

  El AMOR, un sentimiento inigualable, con diversas definiciones, según a quien se le pregunte, sin duda es, el sentimiento que mueve al mundo. Aunque considero que todos los días deben ser celebrados, siempre es bueno tener un día especial, una festividad, para recordar y celebrar la vida, incluso celebrar los obstáculos, la vida está llena de sacrificios, incluso en el AMOR.

.

¿Sabías que el 14 de febrero se celebra el día del AMOR, en homenaje a un hombre que perdió la vida por casar a jóvenes enamorados (San Valentín) en el siglo III?.  

  Vale la pena recordarlo y homenajearlo, no con tristeza, sino con una gran celebración a la vida, con una celebración al AMOR. En esta oportunidad, les voy a presentar la historia de cómo conocí a mi AMOR ÁGAPE, esa persona que me hizo sentir, ese tipo de AMOR que según los griegos es incondicional, que va más allá de todos los límites, incluso más allá del AMOR personal.   

  ¿Cuándo lo conocí? Les contaré que conozco a mi esposo desde los 15 años de edad, en el Liceo donde estudie el 5 to año de bachillerato, y, me enamore de él inmediatamente, se podría decir que fue AMOR a primera vista, después de empezar a conocerlo, me enamoraba más de él, es una persona llena de talentos y muy inteligente.      

  El tardo unos años en atreverse a dedicarme su amor, y bueno lo rechace, con la idea loca de ver que tanto estaba dispuesto a hacer para conquistarme, pues, luego tardo varios años en volver a intentarlo,  tanto que actualmente tenemos 7 años de casados, saquen la cuenta; nuestro noviazgo fue corto, ya sabíamos que teníamos que estar juntos, él es la única persona con la que me imagine casada, es mi ÁGAPE, aunque sinceramente si alguien me hubiese dicho que a los 15 años conocería a mi esposo, no lo hubiese creído.  

Además del 5to año de bachillerato, estudiamos juntos los tres primeros años de la carrera universitaria, durante este tiempo compartimos como amigos, él me ha apoyado y acompañado en los buenos y malos momentos, durante los tres últimos años de la carrera no distanciamos un poco, porque nos enviaron a hospitales en distintas ciudades (somos médicos). Al final del pregrado, nos volvimos a encontrar y en esta oportunidad, ya no nos separamos, compartimos nuestra fiesta de graduación, y muchos otros momentos.   

  Después de conocerlo pensé que no me volvería a enamorar, estaba equivocada. A los 4 años de casados, Dios nos bendijo con la llegada de un hijo, mi AMOR ÁGAPE con él se múltiplo al infinito y más allá, es el ser que más amo en este universo, solo verlo me llena de felicidad.     

  Ahora comparto con ellos todo el AMOR que tengo, el me compara como la Dama en el Ajedrez, capaz de realizar tácticas y sacrificios con tal de lograr el bienestar familiar.     

Foto 1: tomada el 31 de diciembre de 2017, con cámara digital samsung. Foto 2 tomada en julio 2014, con la cámara del celular BB curve 9600. Este post es mi participación en el #concurso1500Followers, realizado por @amartinezque, el cual es hasta el día de hoy, pero si tienes la oportunidad, puedes conocer las bases del concurso en este link: https://steemit.com/concurso1500/@amartinezque/concurso-1-5-0-0-followers-participa-1-0-0-steem-en-premios. Espero les guste.
Sort:  

Que hermoso! Me encanto!❤ si puedes pasa por mi blog y lee el mio :)

Gracias, con gusto. =). Éxitos.

El tardo unos años en atreverse a dedicarme su amor, y bueno lo rechace, con la idea loca de ver que tanto estaba dispuesto a hacer para conquistarme

Jajaja las mujeres y vuestro gusto con poner las cosas difíciles xDD

Gracias por la participación!! suerte en el concurso :)

jajajaj, si, aprendí a no poner las cosas más dífiles de lo que son... Gracias

que bella historia!! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58000.61
ETH 3105.20
USDT 1.00
SBD 2.42