Concurso 1500 Followers - Mis grandes amores

in #concurso15006 years ago

Hola comunidad

En el día del amor ingreso al concurso de @amartinezque, primero lo felicito por sus 1500 Seguidores, sigue cosechando éxitos @amartinezque, y haciendo más concursos como este para hacernos recordar la felicidad de nuestras vidas.

Hoy 14 de febrero, le dedico esta publicación a mis queridos Hijos, mis grandes amores, crecí y aprendí con ellos ya que el primero lo tuve con apenas 16 años, son mi pilar y mi fuerza que me hacen ser todos los día una mejor persona.

A ellos, desde que nacieron les entregue todo mi amor y corazón, y aunque ya todos sean grandes y no esten a mi lado, por tener ya sus propias familias y compromisos laborales, saben que cuentan conmigo en las buenas y en las malas y hasta el fin del mundo iria con ellos!

Para ustedes con amor de mamá. Los Amo!!!

Los invito a participar en el concurso ingresando https://steemit.com/concurso1500/@amartinezque/concurso-1-5-0-0-followers-participa-1-0-0-steem-en-premios

Recuerden seguirme @canaima1957

Sort:  

b8218162cb089f85c8009fdb1d3a17ba--homer-simpson-thanks.jpg
:D

Hola Canaima, gracias por el aporte, ya te estoy siguiendo! Si me pudieras seguir sería genial,
Espero que agregues contenido pronto para leerte!

P.D. Te he dejado un merecido upvote! ^_^
steemit - upvote.jpg


Gracias por participar @canaima1957! un saludo y suerte!

Que bellos mensaje ❤ si quieres pasa por mi blog a ver el mio :) ❤

Gracias. Mis hijos son mis grandes amores

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 59589.10
ETH 3257.79
USDT 1.00
SBD 2.40