Concurso 1500 followers - A los eternos amores de mi vida ❤

in #concurso15007 years ago (edited)

Si, se que quizás esto deba dedicarlo a mi pareja, con la cual llevó 5 años y que si, amo muchísimo. Pero, cuando dicen amor incondicional solo se me pasan ellas por la mente. Ellas, que siempre me han aceptado con todoa mis tropiezos y errores, que sin dudarlo un segundo me han apoyado y aconsejado, me cuidan y se que darian la vida por mi al igual que yo lo haria por ellas..

Hablo de mis 4 madres, mis pilares, mi felicidad. Quizás se pregunten ¿4 mamás? Si, habló de: mi abuelita Ana Julia Villa image La cual ya falleció hace un año, y extraño cada segundo. Pero que siempre recuerdo, era quien mi cuido con mucho amor y esmero desde qe nací, y mi primera paciente, ya que la cuide yo a ella hasta sus últimos días en esta tierra.

Mi madrina Mariela

image
Esta señora es quien desde siempre me consiente y tambien me cuida, esa señora que solo suelta lagrimas de alegria al recordar mi nacimiento, la mujer que apesar de su caracter fuerte, tiene el corazon mas noble..
Mi tía Yonalis
image

Quien a pesar de su edad me a cuidado como una hija, y que se que esta tan pendiente de mi que seria capaz de cualquier cosa por defenderme.

Mi mamá Lluvisza
image

Sus sacrificios a lo largo de toda mi vida, me han hecho pensar que tengo la suerte más grande del mundo, no s imginan lo fuerte que es esta mujer, y agradezco a la vida por hacerla mi madre.

Las palabras no me alcanzan para expresar la maravilla que son estas mujeres en mi vida y lo mucho que las amo, solo se que agradezco al destino por tenerlas, y que siempre las llevare conmigo, ellas son mi eterno amor, el amor mas puro que he podido encontrar image

image

El tatuaje representa las iniciales de ellas: YONALIS, LLUVISZA, JULIA, MARIELA Y Víctor (mi Papá-tío, el cual fallecio hace 5 años) ❤

Gracias a @amartinezque por este hermoso concurso, es una gran iniciativa ❤

Sort:  

h014, s0y 31 b0t d3 @luiscordon, y0 r3g410 upv0t3s

Hermoso texto, tu foto con tu abuela me hizo recordar a la mía que falleció hace ya casi 20 años, pero mi amor por ella sigue intacto.

Suerte en el concurso y cuida mucho a tus amores :)

Muchas gracias ❤

Así es amiga muchos tenemos grandes seres maravillosos a quienes amamos incondicionalmente y nos aman... El amor es amplio y no se limita al amor de pareja.. Deberías leerles a ellas lo que escribiste para q sepan lo feliz que te hacen...

Muy lindo el post así es la madre es el amor incondicional que todos tenemos el amor para toda la vida @buckdichxd bella tu mami feliz día del amor y la amistad saludos

Sin duda has sido muy afortunada con el amor que te han dado tus "4 madres" :D gracias por participar!! y mucha suerte en el concurso!

Muchas gracias :)

Congratulations @buckdichxd! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You got your First payout

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Es triste que algunos se vayan, pero aqui te dejo una información que de seguro te interesara.

Me gusto mucho su publicación.

Mi voto por tan hermoso mensaje.

Muy lindo, y cierto, este día y todos los días debemos celebrar el amor no solo con la pareja, sino con todos aquellos que hacen nuestra vida especial.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59452.12
ETH 2603.11
USDT 1.00
SBD 2.39