Concurso#7... "Siete Razones Para Estar Con Steemit"/ @ycarreroh

in #concurso4 years ago (edited)

image.png

Fuente

Hola, me encantó saber sobre este concurso organizado por @anasuleidy, esta sería mi primera participación, ya que me estoy iniciando en Steemit.

Las siete razones para continuar en esta red social, se enumeran a continuación:

  1. Es mi inspiración a elevar mi musa para expresar mis pensamientos a través de mi experiencia personal que dejan huellas imborrables en mi mente y corazón, expandiendo grandes aprendizajes para la evolución espiritual.

  2. Orientación y receptividad de los steemianos para la integración en la esta red social, que genera gran incentivo en indagar e integrarse a esta estupenda familia.

  3. Brillo visual al ver y leer post con interesantes historias colmados de fotografías, que trasladan el alma a esos lugares maravillosos relacionados con la naturaleza.

  4. Vuelo de imaginación, para crear un interesante artículo para iniciarme a participar en el juego del diario.

  5. Recetas sencillas y prácticas que llaman la atención, que con sólo ver las imágenes llega el sabor al paladar.

  6. Totalmente agradable interactuar con los steemianos, porque se mantiene la receptividad, respeto y palabras de incentivo que mantiene activa las ganas de continuar en esta maravillosa red social.

  7. Me enamora cuando he leído concursos creativos donde se despliega la fantasía, bellas historias a través del amor.

Les realizo una cordial invitación para participar en este concurso a los siguientes steemianos: @marito74, @antoniarhuiz, @clavel, @sammy1109, @duckmast3r, @frangeligonzalez @sandracabedra.

Sort:  

gracias querida @ycarreroh, me encantó leer tu post, hasta rima precioso, que bueno encontrate por acá, los concursos nos permiten hacernos visibles en las comunidades, interactuar con los demás y disfrutar un montón jaja,todo forma parte de esas 7 razones y mas para estar en Steemit. Saludos desde la ísla bella.
#onepercent #venezuela

Estima amiga @marito74, gracias por tus palabras y receptividad, estos temas que se manejan en la red son muy interesantes. Saludos.

Qué bueno recibir tu primera participación en uno de mis concursos, espero qué siempre te unas a la diversión.

Muy bonitas razones para llegar y quedarse en Steemit, espero que siempre disfrutes del viaje, y que siempre encuentres motivos para quedarte, Gracias por compartir con nosotros tus "Siete Razones Para Estar Con Steemit"
❤Tienes la entrada numero 33❤

Hola @anasuleidy, gracias por tu tus palabras, tu carisma, apoyo y gran receptividad, es una gran emoción para mí participar en este tema. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63318.34
ETH 3108.17
USDT 1.00
SBD 3.97