Daddykirbs Cool Curators Contest Entry @victorialanz

in #concurso6 years ago (edited)

GÁNATE 21 SBD + 5 STEEM



Hola sr. Daddykirbs. Mi papa me dijo de este concurso y lo voy hacer me gusto ese vídeo, porque me encanta la miel de abeja igual que a mi hermana, yo estudio 5to grado y tengo solo 10 años, mi papa me permite navegar solo cuando no tengo clases hoy es libre por celebrar una fecha patria.

A mis amigos seguidores me gustaría que visiten a Daddykirbs @daddykirbs y se agregaran al concurso, las bases son muy fáciles y es por sorteo así que suerte.

@sacra97

@yurilaya

>>>>> Enlace al concurso.>>>>>


  • Crea un post llamado "Daddykirbs Cool Curators Contest Entry - @TuNombreDeUsuario"
  • Escoge un video cualquiera del Canal de Daddykirbs en YouTube y pega el link en tu post.
  • Describe por qué te gustó ese vídeo.
  • Menciona a dos amigos de steemit para que se agreguen (si quieren) al concurso.
  • Vota la convocatoria al concurso.
  • Pega un comentario con el links a tu post en la convocatoria al concurso.
  • Restimea la convocatoria (opcional). El restemer recibe un ticket adicional en el sorteo.

Gracias papá @lanzjoseg por ayudarme poner así la publicación.


Espero me puedas seguir y votar por mi.

:D

Sort:  

This post has received a 0.18 % upvote from @drotto thanks to: @lanzjoseg.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57339.41
ETH 2522.28
USDT 1.00
SBD 2.31