mi primer concurso #MEJORESAMIGOS. Reconocimiento a mis nuevos amigos de steemit

in #concurso6 years ago

Reconocimiento a mis nuevos amigos de steemit

No sabía de este mundo steemit. Entre a el con la ayuda de parientes. Y he encontrado amigos que no sabía que existían. Los hay muy buenos y colaboradores, los hay hasta los que te pueden robar una idea y los que te pueden dar una a veces sin querer.
Que hay mucha gente en steemit y a todos no los puedo llamar amigos; eso es verdad.

fuente

Pero los que me han ayudado cuando pido, no se hacer esto o aquello, son grandiosos. Se han vuelto parte de mi rutina y casi parecen mi familia. Cuando alguno tarda en publicar en su “horario” acostumbrado, me preocupo. Y me pasan mil cosas por la cabeza, como si fuera un hijo mío. ¿Y me digo mentalmente? ¿Y ahora como se si está bien? ¿No tengo su correo, no tengo su celular? Y me doy cuenta que no puedo hacer nada solo esperar a que aparezca y que no sea por algo grave.

Hasta los problemas de falta de internet, falta de agua, falta de luz se han vuelto información prioritaria para con estos nuevos amigos.

A estos nuevos amigos le he contado de mis reuniones con mis viejos amigos del cole. De mis habilidades para localizar amigos, de mi buena suerte en diferentes situaciones, de mi origen familiar y reuniones, de mis cuentos infantiles, de la habilidad para ayudar a otros.

Le he contado de mis logros educativos y de mis experiencia con niños de la escuela especial.

Cuando he pedido ayuda porque no se hacer alguna actividad se han levantado teclas que me describen pacientemente los pasos a seguir.

Mis nuevos amigos me han enseñado a reírme de mis tonterías y apreciar el esfuerzo de una buena fotografía. Hasta apreciar lo que para mí es rutinario: una buena foto de Nano acompañándome en las caminatas.

IMG_20180606_205607689(5).jpg

[fuente]Tomada con el celular Motorola G4

Mi logo se lo agradezco a un amigo de steemit @sansoncarrasco

sacra..png

Verdad que esta genial.

Creo que lo único que me llevo de estos nuevos amigos de steemit cuando parta de este mundo; es que yo los voy a extrañar muchísimo a todos ustedes. Y les estaré jalando la sabana al que no se acuerde un poquito de mí, ja ja ja es broma, se asustaron.

Por aqui les dejo el enlace para el concurso:
@patriciapaesano/mi-primer-concurso-mejoresamigos

Sort:  

Demasiado bueno tu post, @sacra97 . Denota emoción y bonitos sentimientos.. está hermoso...

Gracias, de verdad que lo senti asi una nueva familia steemit

Muchas felicidades por esta labor que realiza, me parece muy interesante. Me gusto mucho la pose de su mascota como fiel compañero. Saludos

Gracias siempre para servir aunque sea para algo ja ja ja. Es muy dificil hacer que Nano pose, pero he logrado agarrarles las mañas para fotografiar en el momento exacto.

Hola, gracias por participar, muy bueno tu post, saludos!!!!

Muy bonita su publicación.

Gracias fue muy divertido hacerlo

Que linda eres @sacra97, gracias por la parte que me toca. Te abrazo fuerte.

Gracias que amable eres, dos abrazos para ti ja ja ja siempre comentas debes ser muy divertida gracias de verdad me encanta

Coin Marketplace

STEEM 0.22
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66433.10
ETH 3607.66
USDT 1.00
SBD 2.69