CONCURSO DE FOTOGRAFIA #ANIMALANDIA #Nano simplemente unico

in #concurso6 years ago

Cuando llego del trabajo lo primero que hace mi mascota Nano es dar vueltas para que lo saquen al patio. Después se instala delante de su plato de comida indicando que es hora de su comida, si me ve que no le hago caso se instala en la cocina dándome la espalda como diciendo aquí estoy y te estoy vigilando en espero pacientemente que me sirvas mi ración.

Pero la parte más divertida después de que ha hecho todas estas actividades es cuando me siento en la computadora, el hala su camita azul marino y la pone a mis pies, en donde se acurruca y me hace compañía.

IMG_20180406_124921128.jpg

Allí espera pacientemente y atento hasta que llegue la hora de su paseo de la tarde. Sin embargo no sé cómo sabe la hora, todavía no he encontrado como mi perro puede saber cuándo le toca su hora de paseo.

Él es una mascota incansable he colocado varias fotografías de el en el parque, todo lo huele.

En una ocasión fue atacado por otro perro, y le causo una lesión que requirió atención médica y que cerró con el tiempo. Por muchos meses estuvo inseguro para salir a la calle, de hecho la zona del parque donde el otro perro lo ataco, no quiso volver a pasar por allí. Literalmente se tiraba en el piso y se negaba a caminar.

Lo deje de pasar por allí un tiempo para que lo olvidara y poco a poco logre que se olvidara de ese terrible y angustiante episodio. Ya lo olvido y pasamos por todo el parque sin problemas.

Ahora estoy más alerta de los otros perros que se le acercan. Utilizo palabras que él ya logra asociar; "buen chico" es ese es bueno para ti o si tiro de su correa sabe que es peligroso y retrocede.

Nano nació en el mes de Abril del año 2009 tiene 9 años de vida. Ya comienzan a notársele las canas.

Yo quiero mucho a mi compañero de caminatas.

Puedes llegar al concurso a traves de este enlace:
https://steemit.com/concurso/@jayjes/concurso-de-fotografia-animalandia-mi-mascota-y-yo-50steem-de-premio

sacra..png

Sort:  

Tienes que ir de nuevo al post del concurso y publicar el enlace de tu publicación en el enlace oficial para que tú participación sea válida. Muchas gracias por tu participación.

Un amigo fiel de seguro, realmente uno hace conexión con sus mascotas.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63835.35
ETH 2630.22
USDT 1.00
SBD 2.82