Concurso DBREAD: Poemas de esperanzasteemCreated with Sketch.

in #concurso6 years ago (edited)

Hola como estan amigos de Steemit, aquí les presento mi poema de la Esperanza espero les guste

hqdefault.jpg

La esperanza es la fe

Que llevamos dentro del corazón

Es una chispa que Dios

Nos brinda para que nos alumbre

El camino a seguir.

BarraPalomas_CTV1a.gif

Tú dulce esperanza que avivas

Nuestras llamas de seguir adelante

de luchar por lo que queremos

de cumplir esa meta anhelada

En nuestras vidas.

BarraPalomas_CTV1a.gif

Tu dulce esperanza

Que nos haces soñar

Y volar por el mundo

lleno de obstáculos

Pero tu siempre estas presente.

BarraPalomas_CTV1a.gif

No me abandones dulce esperanza

Guíame en cada paso que de

Tu eres esa mano amiga

Que Dios puso allí

Para que estés conmigo

BarraPalomas_CTV1a.gif

Tu dulce esperanza defendamos

Nuestra nación y llenemos de esperanza y fe a más personas

Para que nos acompañen

BarraPalomas_CTV1a.gif

Ahora me despido de ti

Dulce esperanza es un hasta luego

Pero no me abandones

Nos volveremos a ver

Porque siempre

Estarás conmigo hasta el fin de mi vida

BarraPalomas_CTV1a.gif

La esperanza es la que llevamos todos quiero compartir este pequeño versiculo de la biblia: ¿Por qué voy a inquietarme? ¿Por qué me voy a angustiar? En Dios pondré mi esperanza, y todavía lo alabaré. ¡Él es mi Salvador y mi Dios! Salmos 42:11

El poema es de mi autoría.

Mi link: https://steemit.com/concurso/@rosanita/concurso-dbread-poemas-de-esperanza

Sort:  

Muy bonitos tus ruegos a la esperanza, ella nunca te abandonará, por tu fe. Suerte en el concurso estimada @rosanita.

Gracias por visitar mi post

Congratulations @rosanita! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

You can upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Muchas gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 63041.44
ETH 2985.81
USDT 1.00
SBD 3.61