You are viewing a single comment's thread from:

RE: Anunciando los ganadores del concurso. Observa Piensa Escribe. Iniciando el nuevo 05-06-2021.

in #concurso3 years ago (edited)

Feliz día compañeros es un gusto saludarles y comentarles lo siguiente:

Cuando hablamos de nutrición nos referimos a los sustentos provechosos para nuestro organismo que tienen los alimentos.

Las fibras (frutas, granos, verduras) y las proteínas que son los de origen animal como la carne, y el pescado, son algunos de estos alimentos con los nutrientes necesarios para comenzar una buena dieta diaria que aportan una cantidad de energía y antioxidantes e innumerables beneficios los cuales se verán reflejados en nuestro cuerpo.

Recuerdo en mi infancia no comer nada relacionado con pescado por una mala experiencia con una espina en mi garganta (Creo que este trauma es más común en la mayoría de personas que conozco) y las verduras ni hablar porque no sabían nada bien.

Sin embargo a medida que vamos creciendo creo nos vamos dando cuenta cuán importante son estos alimentos en nuestra dieta y desarrollamos lo que yo llamo ese “amor a conveniencia” hasta que ya simplemente lo volvemos parte de nuestro vivir.

¿Qué opinan ustedes?...

Invito a @jamirtha y a @rose92 a que observen, piensen y escriban acerca de esta imagen que ha dado inicio a este concurso por parte de @lanzjoseg en la familia de @topfivefamily.

Extiendo mi felicitaciones a los ganadores y agradezco a @albaandreina por la invitación.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64071.08
ETH 2763.75
USDT 1.00
SBD 2.66