Repollito, Repollito regalame un besito crujiente y sabrosito. Concurso @repollo busco novia!

in #concurso6 years ago (edited)

Soy la Mujer perfecta para ti mi Repollín

En mi vida me he declarado ante alguien, pero tú eres tan irresistible que rompí mis parámetros, soy Maigualida Labrador, tengo 33 años (la edad de Cristo) la edad perfecta para ser tu novia, tu compañera, amiga y confidente, lo que tu quieras, eso si solo para ti. Además soy Venezolanisima, tachirense y andina, sinónimo de gente amable, cordial y con un gran corazón, un corazón que si me lo permites estoy dispuesta a darte en esta relación.

Me apasiona
Te cuento soy de profesión Docente con un Magister en Evaluación, me he caracterizado siempre por ser estudiosa, responsable y creativa, me gradué con honores en la Universidad, siendo la primera de mi promoción en notas y talentos, así que otro punto a mi favor! me apasiona lo que hago, soy docente en una escuela rural, lucho cada día por enseñar y formar conciencias humanas, fomentar los valores, promover el ser buen ciudadano, pero sobre todo lucho por la igualdad de los derechos de mis niños y niñas, además de ser docente soy madre de mis estudiantes, amiga y consejera. Así, que podemos aprender juntos e intercambiar conocimientos te enseño y tu me enseñas mi Repollin.

Besos para ti de mi
(

No te arrepentirás de conocerme
Sigo ganando puntos, pues no tengo perros ni me llama la atención tenerlos, respeto los animales pero no soy amante de las mascotas. me gustan otras cosas, me encanta bailar, cantar y disfrutar, no soy profesional haciéndolo pero lo importante es que me gusta, podemos bailar juntitos, arrunchaditos y comernos a besitos; también te puedo cantar al oído y enamorarte con un suspiro.

Impresión
Waoooooooo excelente opción este es mi chico perfecto, verde, crugiente, gordito como me gustan y con sabrosura natural, mezclado con esta dulce frutica tropical hacemos la fusión perfecta, como mi ensalada favorita (se me ocurre) "Ensalada de repollo con piña", me encanta lo dulce con lo salado, también cocino, otra de las ensaladas que preparo es la tradicional con zanahoria pero le agrego un toque de azúcar queda fabulosa. vez mi repollin bello te cocino y soy tu complemento tan dulce como un caramelo. también hago oficios de casa y te atiendo como a un rey.


Ojo esta no la hice yo, solo es una muestra de lo que puedo hacer para ti, y como somos la combinación perfecta.

Apodo
Tú mi repollin y yo para ti tu caramelita!
)

Sexi
Mi repollin eres sexi por el sabor que le pondrías a mi vida, el gusto que le darías a mi corazón y la fragancia de tu olor.

Lo que me gusta de mi
fisicamente mis ojos inspiran amor, emocionalmente lo alegre y divertida que puedo llegar a ser e intelectualmente lo creativa y espontanea, lo más importante busco soluciones a los problemas y no problemas a las soluciones.

Mi cita perfecta
Todo sería perfecto solo con estar al lado del indicado, una buena charla, un buen vino y música suave para bailarla a su ritmo.

Que si me mudaría por amor
Esa sería una decisión seria de tomar, depende de como este la relación, si es una relación sólida, duradera, donde se desborde el amor, donde se lleguen a acuerdos y se planifiquen las cosas por supuesto que si. me considero una mujer muy planificada y pienso que las cosas no deben hacerse sin pensar.

Relación a distancia si o no?
hay una canción de Maluma que dice "Felices los cuatro", no tengo esa experiencia aún y como dicen por ahí "no digas que no si no lo has probado jejeje" no se si funcionen, no te puedo decir que si solo para que elijas por mi, me gusta más el tenerte cerquita, el contacto físico, el darte una caricia, un beso, el apurrucharte y consentirte, eso es mejor para mi. ahora bien si a mitad de una relación hay que distanciarse por motivos mayores y uno se ve en la tarea de mantener una relación a distancia pues lo primero que tendría hacia esa persona es respeto, fidelidad y continuidad en el amor con detalles que enamoren día a día, pero daría con esa persona un plazo de tiempo para vernos porque si no no creo que funcione.

Canción para ti
Soy venezolana pero me encanta el vallenato, la música colombiana, esa que es una canción hecha sentimiento y expresa desde lo más profundo una buena historia de amor, por eso te dedico a ti mi repollin bello "Declaración de amor" de las Musas del Vallenato.

El Amor
El amor para mi es el sentimiento más puro, supremo y sagrado. el amor es sentir un sin fin de emociones, es sentir mariposas en tu estómago, es entregarte con locura, es dar si recibir nada a cambio, es compartir, es entregar parte de tu vida. y como lo dice Paulo Coelho "El amor es solo una palabra, hasta que alguien llega para darle sentido"!

Repollin, Repollin
soy la mujer perfecta
para ti,
Venezolana con sabor
para darte amor.


repollo.jpg

Y YO!!
venezolana.jpg

Ahora permiteme cantar para ti mi bello Repollin

@bert0 excelente concurso!

Sort:  

Este concurso me ha sacado muchas risas, espero que logres ser la verdura de ese repollo , exitos

ojala y sea la afortunada... jejeje !! gracias

Te deseo mucha suerte. Ciertamente estas en la edad perfecta para ser la novia de algún afortunado vegetal u hombre jejeje

Gracias... ciertamente esta es la edad perfecta!! un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60209.45
ETH 3212.30
USDT 1.00
SBD 2.43