Sort:  

Esta es mi propuesta para el logo

logo-versio-2.png


Este es para Discord.
Sin-título-2.png

Espero existan muchas mas propuestas para el logo! No se ve muy bien el tamaño en los comentarios. después subiré el post que se vea mejor, Les Saluda la Chica Rosa. ;)

me gusta esta propuesta sera difícil de superar :D

Intentalo jejeje no seria una competencia justa si solo yo participo, así salen cada vez mejores ideas.

Que buen diseño! Me gusta mucho ese estilo!

Diría que así no gane, podría emplearse como otra publicidad. ¡Suerte chica rosa!.

Me gusta, es muy empresarial, y el color verde es esperanza y manzana verde y aceitunas y césped... 😍

Posted using Partiko Android

Este me encanta, los colores y la.formaNo del pez asemeja un tiburon al ataque me.encanta

esta brutal! me encanta!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57889.68
ETH 2457.18
USDT 1.00
SBD 2.40