¿Qué es esto? — Ronda 2.1 | ADIVINA EL OBJETO Y GANA SBD |

in #concurso6 years ago

Steemians, a continuación les presento el reinicio de la segunda ronda de este concurso super sencillo en el que cualquier usuario puede participar.

La cosa es muy simple: se el primero en decirme qué es el objeto que se muestra en la imagen seleccionada y gana

Ronda 1:

La foto de la primera semana se trató de:

Una tijera

Acá esta la comparativa entre la foto recortada y la original:

collage 1.jpg

El ganador de esta primera ronda fue:

@bellsucristo


Ronda 2.1:

Tomé la decisión de reeditar la segunda ronda. Sin embargo, los comentarios hechos en esta siguen siendo válidos y la foto de la semana será la misma.

Foto de la semana

recortada 2.JPG


Como ya mencione, todo es sencillo. El premio y las reglas son las siguientes:

1- Comenta en este post. Dime qué es lo captado en la foto de la semana (solo un comentario por persona)
2- Dale upvote a este post.
3- Sígueme (opcional).
4- Dale resteem a este post para que llegue a más usuarios (opcional).

Por tratarse de la segunda ronda, el premio para el ganador será:

El 100% de los SBD generados por este post.


¡Eso es todo! Puedes participar hasta que finalice la fecha de pago de este post. ¡Mucha suerte!



¡Steemian! Este post es de mi autoría, únicamente yo he participado en su creación. La idea original del concurso viene del usuario @bigpanda que, por motivos que desconozco, dejo de realizarlo. La fotografía de la semana fue captada con mi cámara.

Como siempre, me ayudaría muchísimo si dejas un comentario sobre qué te gustó y qué no de este post y, si te gustó, un voto positivo tampoco me vendría mal. ¡Gracias de antemano!

Sort:  

Muy divertido tu concurso, nos ha llamado mucho la atención por esa razón nos animamos en participar ❤

Nosotras podemos visualizar en la fotografía que se trata de Una mariposa monarca azul

fuente

Hola @cafeconleche gracias por participar. Tienen una idea muy interesante sobre el objeto, se parece a una mariposa, puede que lo sea, aunque también puede que sea otra cosa jaja.

Jajajaja nuestra respuesta es una mariposa (ojalá no nos equivoquemos), pero podría ser muchas cosas. Este reto está bastante divertido, gracias por hacerlo.

Hola @pavonj, es el primer concurso que he ganado acá, y me parece realmente divertida la dinámica, ojalá pueda llegar a muchas personas más. Ya recibí mi premio, ¡Gracias!

Gracias a ti. Te invito a participar en esta ronda también @bellsucristo. Prometo tener mayor difusión y premio para un futuro próximo. Estoy preparando algo.

creo que es un guante de beisbol

Posiblemente, podría ser.

pienso que es el diseño de alguna tela

Una tela azul, ¿Por qué no? Buena respuesta.

Este reto me gusta, sin darme cuenta me quede pegada viendo la imagen... Yo creo que es un guante de limpieza

Mmmm puede ser un guante. La textura se asemeja.

Es un cordon azul enrrollado, muy buena dinamica. Te sigo

¡Gracias! Me alegra que te guste.

Buen concurso @pavonj. Una pregunta:¿Hay que ser muy especifico?yo veo en la imagen Plumas.El ala de un ave o algo así.

Hola @darruiz. De hecho no. No hay que caer en especificaciones extremas. Pero debes elegir entre una u otra cosa. ¿Ves una sola pluma, varias plumas o un ala completa? Son diferentes.

Me quedo con Varias Plumas.

Será entonces.

Es una maceta para plantas....

Bueno, ojalá lo sea amigo mío.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65348.61
ETH 3557.74
USDT 1.00
SBD 2.45