CONCURSO DE FOTOGRAFIA #ConcursoNeruda "CON MI MASCOTA" SEMANA 1 @norat23

in #concurso6 years ago (edited)

Hola comunidad de steemit, esta es mi participación en el Concurso de Fotografía #ConcursoNeruda "CON MI MASCOTA" que realiza el @equiponeruda.




Les presento a Danna Mia, Es una preciosa Poodle, tiene 3 años, es muy cariñosa. Su amor es incondicional, siempre me recibe con esa efusividad cada vez que llego del trabajo. Le encanta dormir y ver televisión.

Es un miembro importante en la familia, su lealtad es indescriptible, a ella lo único que le falta es hablar...Esta semana confirme el dicho "mientras más conozco a las personas más quiero a mi perro". Porque se que Danna mia no me juzgará por mi manera de pensar, siempre estará a mi lado.

WhatsApp Image 2018-03-17 at 7.48.53 AM (1).jpeg




Si deseas participar este es el Link del concurso

Las imágenes fueron tomadas con mi Samsung Galaxy Mini S3

╰══════•>☘<•══════╯ ╰══════•>☘<•══════╯ ╰══════•>☘<•══════╯

Realizado por @norat23

Sort:  

Excelente!!
ya te seguí espero que tu también me sigas

Hermosa tu perrita, yo me siento feliz al ver esas fotos de Danna Mia. Los poodle son los perritos más tiernos y juguetones que he conocido en mi vida. Yo tuve una que hasta me bailaba y venia donde yo estaba y me colocaba su cabecita en mis piernas para que le hiciera cariño. Era maravillosa, y se que tu poodle también, ya que es la raza. Gracias por apoyarnos norat23

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63815.31
ETH 3124.40
USDT 1.00
SBD 3.99