You are viewing a single comment's thread from:

RE: CONCURSO DE HISTORIAS CREATIVAS

in #concurso6 years ago

Buenas tardes aqui dejo el enlace sobre el CONCURSO DE HISTORIAS CREATIVAS, "EL SECUESTRO", es mi primer concurso.
Creo que segui todas las normas te di a seguir @nick2018.
Tambien, vote, comente, di a reestem, ya publique mi post en mi blog y aqui esta el enalce para el mismo
https://steemit.com/concurso/@nayita238/concurso-de-historias-creativas
esperemos los resultados...

Sort:  

Lei tu post me parecio muy bueno, suerte

hola nayita238, he visto tu historia y esta muy bien hecha, solo te falta un requisito que es dejar al final en tu historia un enlace de este concurso, por todo lo demas esta muy bien

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 56386.16
ETH 2529.81
USDT 1.00
SBD 2.49