CONCURSO PARA CELEBRAR EL DÍA DE LAS MADRES " Cuenta la historia de su canción favorita"

in #concurso6 years ago (edited)

Mi Señora madre: Amanda Rodriguez de Almenar (Fotografia de mi álbum personal)

Para ti, madre querida, Doña Amanda; con el amor que te profesó tu amado Carlos, mi padre…
Te llevaste contigo por toda la eternidad, las “hermosas perlas” cautivadoras…

LAS PERLAS DE TU BOCA (Bolero- del Compositor Cubano Eliseo Grenet Sánchez)
Hermoso y cautivador bolero interpretado por Víctor Hugo Ayala, que mi madre cantaba, y al hacerlo se sonrojaba.
Cuando le preguntaba: Amanda, ¿por qué te sonrojas?, simplemente respondía: Recuerdos de mi juventud, era la canción que Carlos me cantaba de novios y siempre…
…y es que siempre fueron novios y eternos enamorados; la dulzura en su mirada, en el hablar, en el sonreír… y aun, luego de la partida de mi padre; mi mamá nunca dejo de cantarla.
Sus pequeños ojos, se engrandecían y en su boca, se dejaban ver esas “hermosas perlas” …

BASES DEL CONCURSO
1.- Escribir su historia en un máximo de 120 palabras
2.-Hacer resteem y upvote a este post, para que muchas personas podrán participar
3.- Incluir las etiquetas #concurso #avefenix #cervantes las otras dos quedan a su criterio
4.- Enlaza en link de tu publicación en los comentarios de este post para así poderlos seguir fácilmente
5.- Incluye al final de su post las bases
6.- Jueces del concurso @flordi , @petronila y @sayury, decidirán quien es el el único ganador, quien recibirá el monto publicado en este post
7.- La duración de este concurso es a partir de su publicación hasta el 11/05/2018 a las 8:00 p.m hora de Venezuela y los resultados se darán a conocer el 12/5/2018
8.- El post debe llevar por título: PARA CELEBRAR EL DÍA DE LAS MADRES " Cuenta la historia de su canción favorita"
PREMIO
El ganador recibirá el 70% de lo recolectado en el post de convocatoria que se encuentra en: https://steemit.com/concurso/@milalmenar/@flordi para-celebrar-el-dia-de-las-madres-cuenta-la-historia-de-su-cancion-favorita

Sort:  

Hola, una historia muy intensa e interesante. Hay amores para toda una vida. Abrazos

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63867.81
ETH 3135.89
USDT 1.00
SBD 3.84