Concurso de fotografías Conociendo a Venezuela con @votovzla / Fotos Navideñas

in #concurso7 years ago

Hola querida comunidad de steemians! Los saludo con gran placer en esta caso agradeciendo la oportunidad que nos brindan los amigos de @votovzla a través del concurso "Conociendo a Venezuela"... Mi país (Venezuela) es indudablemente bendecido por Dios! Tiene un sin fin de bondades a lo largo y ancho de sus tierras, paisajes maravillosos! Y el mejor calor humano del planeta.
Hoy quiero mostrarles a Venezuela a través de fotografías navideñas... Para mi la Navidad empieza con la decoración de la casa, una tradición muy especial para mi, ya que hago mi mejor esfuerzo para que mi casita quede con un acogedor ambiente navideño! Y ahora que mi pequeño hijo ya tiene conciencia de la Navidad, me esmero en hacerlo divertido para el!

image.jpeg

Siguiendo con las tradiciones navideñas en Venezuela, les comentó que la creatividad sale a flote tanto en las casas, lugares públicos, centro comerciales y hasta en las oficinas, al decorar las puertas! Este año me atreví a hacer algo divertido y económico para que mi hijo se contagie de la Navidad en todos los rincones de la casa

image.jpeg

Los platos típicos de las navidades son los más esperados por todos! El pan de jamon! Una delicia que me encanta! Su mezcla de dulce y salado es genial, las hallacas y sus diferentes sabores, sin duda, el gran secreto esta en el guiso, la ensalada de pollo con su mezcla de sabores y el fastuoso pernil! Wow... Los venezolanos podemos pasar todo el mes desgustando el mismo plato, aunque en enero la balanza nos indique que ganamos unos kilos mas... Acompañarlos con una gaseosa es buena idea

image.jpeg

En casa todos tenemos nuestra participación en la cena navideña! Mi especialidad es la ensalada, las hallacas de mi madre, el pan de mi hermana mayor y de mi hermano el pernil! Y mis sobrinos no pierden oportunidad de intentar pescar un trozo de pernil cada vez q abren el horno

![image.jpeg]
()

Y por último y no es por menos importante, llega la magia de la Navidad para los más pequeños de la casa, San Nicolás y sus regalos... Este año es especial! Mi hijo por primera vez está disfrutando de la ilusión de Santa!!!! De visita en la capital, aproveche de visitar el Centro Comercial Sambil y me encontré con una hermosa decoración y con un Santa súper carismático, que no tardó en mostrar su alegría en las fotos que le tome a mi bebe

image.jpeg

De esta manera les muestro parte de nuestras costumbres con sello Hecho en Venezuela
Las fotos son de mi autoría tomadas con mi cel IPhone, todas de este año, exceptuando la foto del rico pernil, que estuvo presente en nuestra Navidad en el año 2013 y los modelos son mi sobrino Menor, mi hermano mayor y mi pequeño hijo.
Aunque vivamos tiempos difíciles es importante no perder la Fe, esa misma nos impulsará a continuar con la magia y el espíritu navideño que lograra mantenernos junto a nuestros seres queridos aún estando lejos! Que en estas navidades no nos desampare la esperanza de que vendrán tiempos mejores! Gracias por visitar mi blog

Éxitos para todos

Sort:  

Te quedo muy bonita toda la decoración, éxitos en el concurso.

Muchas gracias amiga, éxitos para ti

ese soy yo!

Jejejejeje

Guao, que lindo arbol, la llamare para que me decore el arbolito jaja!!

Hola @melvadg recibe nuestro humilde voto.

Pues @macodi1 consideró que tienes el don de ofrecernos una gema y te otorgo nuestro...

¡Te damos la bienvenida a la familia!

Contamos contigo para hacer crecer esta red que es una gran aventura.


Llámalo cuando quieras, avisa a @nnnarvaez si alguien lo utilizó donde exista plagio. Si tienes preguntas búscanos en discord Reveur-Venezuela

Muchas gracias!

Me encanto tu árbol de navidad quedo espectacular y todo lo demás muy bonito también

Gracias amiga, q bueno contar con tu apoyo

Hola amiga, que bueno que lleves esa magia de la navidad por dentro, un abrazo

Gracias amigo

Amiga te quedó súper hermosa la decoración de tu árbol y el muñeco de nieve está genial. Bello tu mensaje! Éxito en el concurso! Abrazos

Gracias amiga! Éxitos para ti

Gracias @melvadg por compartir tus hermosos deseos y sentimientos decembrinos con todos nosotros. Te felicito, muy bello post. Te envío en estas líneas mi fraterno abrazo.

Que manera de armar la cena navideña amiga, trabajo en equipo y disfrute en familia como debe ser. Felicidades.

Gracias amigo, bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60115.56
ETH 3203.28
USDT 1.00
SBD 2.46