CONCURSO DE FOTOGRAFIA #ConcursoNeruda "CON MI MASCOTA" SEMANA 1

in #concurso6 years ago (edited)

PUCHI Y LAS SANDALIAS

IMG_20180217_102902.jpg

Cada Gato es único, quien tiene uno como mascota en casa, sabe que pueden ser grandes y fieles compañeros, aparte de que son sabios e inteligente, Puchi es de raza Siames, es un miembro mas de la familia es muy alegre, cariñosa e introvertida, era la grata compañía de mi madre, quien decía que era su niña menor porque le acompañaba cuando estaba a solas

IMG_20180131_140711.jpg

Esta es la cara que pone cuando tiene hambre, posee unos azules expectacular
Fotos realizadas con mi teléfono ZTE
Sort:  

Me encantan sus ojos, muy lindo gatito!

Si es muy linda, gracias

Hermosa Puchi. Yo tengo dos gatos en casa y la verdad es que son sensacionales. Y como dice el dicho; "mejor que tener un gato, es tener dos gatos" jajajajaja 😜

jajajaja así es amigo, pero pronto serán muchos mas porque esta embarazada

Linda Puchi, los gatos son muy inteligentes.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64513.89
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 4.00