SECUESTRO

in #concurso6 years ago (edited)


"EL SECUESTRO"

Ver fuente de imagen


Hoy a continuación les presento mi historia creativa para asegurar mi participación en el concurso patrocinado por @nick2018, espero mantenerlos en sus asientos durante unos minutos. Sin más, aquí va!.


Al amanecer de un sábado, cuando apenas salía el sol, el agente J.L.P. -441 del Comando especial antisecuestros recibió una llamada de su superior ordenándole dirigirse a un sector alejado del centro poblado, específicamente en una casa amplia con grandes corredores laterales, lucía descuidada y vacía, con la vegetación bastante crecida, las luces de la casa aun estaban encendidas, tocó a la puerta y escuchó que alguien corrió rápidamente dentro de la casa, prevenido con su arma, esperó unos segundos, tocó fuertemente la puerta y gritó soy el agente del comando antisecuestros, abran la puerta o la derribaré, el agente dio un fuerte golpe con su pie y derribó la puerta de inmediato, al entrar su olfato se percató que algo extraño sucedía, pues el olor que percibió era putrefacto, hasta le produjo sensación de asco y de atoro en su garganta, presionó inmediatamente su botón de alarma para que su superior enviara refuerzos, la casa estaba a media luz, los muebles lucían viejos y descuidados, el polvo del piso tenia tantos días acumulado que se podían contar las huellas de los zapatos en el suelo.


De repente salió como si estuviese recién levantándose de la cama el Sr. Jaime, un viejo anestesiólogo, el agente recordó su rostro y le indicó que se identificara, dijo su nombre y apellido, y también le dijo que extrañaba esa visita repentina pues sus impuestos estaban al día, al conversar intento persuadir al oficial, diciéndole, eres Juan?, el hijo de Carmencita y José?, pero claro cómo olvidar tu rostro, baja el arma hombre, no te haré daño, pues ves que ya tengo mi edad, mis fuerzas no me dan, mientras hablaba acercó su mano izquierda y le tocó el brazo, el agente accedió y bajó el arma, en pocos segundos el hombre levantó su mano derecha y sacó de su bolsillo derecho del pantalón una inyectadora, la clavó en el cuello del agente, esta sustancia penetró en su cuerpo musculoso haciendo desvanecerlo prontamente, se acomodó en un viejo mueble, el anciano se colocó la chaqueta y tomó un arma y un maletín de su caja fuerte, para salir volando de allí, pero justo en ese momento los otros agentes llegaron al sitio, apresándolo rápidamente , En la requisa que realizaron a la casa hallaron a un hombre ciego que dos días antes su esposa, la Dra. Claudia había denunciado cómo secuestrado. Aquel hombre de edad ciego, estaba amarrado a una silla, presentaba varias quemaduras en los brazos, las uñas de los pies se las habían arrancado, lucia la sangre seca y pegajosa, aquel hombre estaba casi inconsciente porque no había comido y bebido durante esos días, pero sacó fuerzas y dijó soy Alen, sáquenme de aquí.


Al llevarlo a un centro de salud más cercano, lograron darle los cuidados médicos que necesitaba, los agentes le interrogaron de lo sucedido, al cual él les narró lo sucedido:

"Hace dos días cuando me encontraba en el parque con mi perro PAT, un hombre se me acercó y me dijo que se sentía mal y que estaba por caerse al piso, me pidió en préstamo mi bastón para llegar hasta su auto que estaba cerca y había dejado su teléfono dentro, por lo que accedí y le acompañe hasta su auto. Al llegar al auto, sentí un punzonazo en mi cuello y luego cuando volví en sí, estaba en un sitio que no conocía, amarrado de pies y manos a una silla, el dolor en mi boca era horrible, pues mientras estaba bajo los efectos de esa sustancia me sacó dos dientes, él me dijo: Que ya despertaste?, Te saque dos dientes que tenias podridos, ahora te hare un mosaico en tus brazos mientras fumo mis cigarros preferidos, así fue me hizo varias quemadas, y mientras me decía "voy a experimentar contigo varias ideas que tengo en mente". Yo estaba indefenso y no sabía qué hacer, en medio del dolor y la presión de estar allí recordé que podría usar mi chip-rastreador, ya hace algún tiempo lo implantó mi esposa en mi oido según ella para alguna eventualidad, solo tenía que tomar fuerzas y gritar lo más fuerte posible para activarlo, para ello respire profundo lentamente, me tome tiempo en hacerlo, hice una corta oración suplicando que mi voz pudiera lograr el objetivo, luego abrí mi boca y grité desde lo más profundo de mi ser, y fue así como me pudieron encontrar."


Espero les haya gustado.


Sigueme @mariu


Les invito a participar siguiendo las bases del concurso en el siguiente enlace.
https://steemit.com/concurso/@nick2018/concurso-de-historias-creativas

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59426.36
ETH 2654.07
USDT 1.00
SBD 2.43