CONCURSO DRESS ME-LUIGI - ronda 2 SORPRÉME UN NUEVO SOMBRERO de @ luigi-the-gnome "

in #concurso6 years ago

Hola esta es mi entrada al CONCURSO DRESS ME-LUIGI - ronda 2 SORPRÉME UN NUEVO SOMBRERO de @luigi-the-gnome y @barbara-oreya

HNI_0049.JPG

HNI_0060.JPG

HNI_0062.JPG

Espero le guste y llegar a tiempo al concurso

Sort:  

Hola @maggy7419¡

¡Muchas gracias por habernos apoyado en nuestro ultimo post!

Debido a eso te correspondemos con un upvote en tu publicación mas reciente y te promocionamos en el post del día de hoy

Te invitamos a seguir apoyándonos a nosotros y a los demás usuarios de esta nueva y prometedora comunidad¡

Gracias por su apoyo,familia que come junto en la misma mesa siempre se mantiene unida,así me decía mi abuela ,estamos a la orden ,saludos @equipo-hispano

hola me gusto mucho el gusano y los colores del sombrero

Gracias, a mi también ...jejeje con su sombrero y todo

Gracias mi estimado @duque ,estaré pronto por su blog,feliz domingo

This hat is truly beautiful miss Maggy, thanks for having created it for me !=))

Unfortunately it came too late as the contest closed on friday 4th may, so I can not take it into account,

but I hope you will participate on next contests and still make such colorful drawings ;-)
Have a wonderful day !

Buenos @lugi-the-gnome , días que lamentable pensé que había entrado ,me alegra que le haya gustado ,espero entrar al próximo concurso ,saludos

Gracias por el comentario,saludos

Realmente hermoso!! te sigo

Gracias amiga ,igual para ti mi apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63799.64
ETH 3130.40
USDT 1.00
SBD 3.97